Lo más visto

Más de Revistas

5 prendas que volverán a estar de moda en 2017

Toda fashion girl debe conocer las tendencias que reinarán en este nuevo año. Si no quieres que te agarren desprevenida en el ámbito de la moda, no puedes dejar de leer este Top 5 de piezas que no podrán faltar en tu clóset.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aunque no lo creas, siempre es bueno guardar un par de prendas en el fondo de tu armario, porque toda moda siempre regresa. Para que te informes con tiempo, te mostramos un Top 5 de las tendencias que destacarán en  2017 y que de seguro querrás tener en tu armario.

1. Medias de rejilla: una tendencia que marcó la década de los noventa regresa para cambiar por completo un look casual por un estilismo de estrella del rock.


2. Bra tops: sí, de seguro escuchaste hablar de ellos en 2016, pero las pasarelas siguen mostrando nuevas alternativas para lucirlo. Este año será de los sujetadores integrados sobre una blusa o camisa. En este caso, el orden de los factores sí alterará el resultado.



3. Vestido sobre pantalón: los vestidos pueden ser tan versátiles, que hasta los puedes usar sobre pantalones y cambias tu atuendo por completo. Puedes aprovechar la transparencia de algunos para ponerte un par de jeans abajo.



4. Corsé: Prepárate a usar una prenda que es característica de los atuendos de hace más de 100 años. El corsé ahora se adapta y se revela como un elemento simplemente decorativo o complementario de tu outfit.



5. Escote en un solo hombro: aunque nunca ha desaparecido del todo en la pasarela, este año se impondrá esta tendencia para crear un look más relajado en blusas, camisas y vestidos.





Tags:

  • moda
  • tendencia
  • estilo

Lee también

Comentarios