Lo más visto

5 productos que puedes usar en tu rostro mientras duermes

Ya debes de tener claro que no hay que dormir con maquillaje. Sin embargo, hay cinco productos de belleza que te ayudarán a cuidar la piel de tu rostro durante la noche. Descubre cuáles son y conviértelos en tus mejores aliados.
Enlace copiado
Enlace copiado
No está de más recordar que el rostro debe descansar por las noches libre de maquillaje. Pero en la mesa de noche debes de tener ciertos productos que te ayudarán a levantarte con tu rostro radiante al día siguiente.


1.    Bálsamo de labios.

Ya sea que uses un labial mate, cremoso o líquido durante el día, tus labios necesitan un cuidado diario, en especial cuando es invierno. Así que antes de irte a dormir aplica bálsamo en tus labios para que se hidraten de forma eficiente durante tus horas de sueño.


2.    Aceites esenciales.

Dado que suelen dejar la piel muy grasosa para usarla durante el día, la noche es momento perfecto para sacarle provecho a sus vitaminas y antioxidantes.  Entre los aceites más comunes están: coco, almendra, argán, lavanda y más.


3.    Crema para el contorno.

¿Cansada de esas líneas en el contorno de tus ojos? Una buena opción es un tratamiento en crema que te ayude a reducir esas ojeras y que tendrán un mejor efecto por las noches.

4.    Crema antiedad.

Nunca está de más utilizar este tipo de crema aunque no veas en tu rostro ningún signo de envejecimiento, porque te ayudará a prevenirlos.  Déjala en tu mesa de noche y aplícatela si prefieres usar esta crema en vez de aceites.

5.    Para el cuidado de tus pestañas.

Al andar todo el día con máscara de pestañas estas pueden quedar un poco débiles después de desmaquillarlas. Utiliza aceite de almendra o de ricino por las noches para que luzcan mucho mejor.

Tags:

  • belleza
  • piel

Lee también

Comentarios