Lo más visto

Más de Revistas

5 reglas que debes seguir para lograr una mirada de infarto

Nada más expresivo en una mujer que sus ojos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sea que vayan con un maquillaje cargado o muy natural, existen algunos consejos profesionales para que tu mirada sea un potencial de conquista a ese chico que te roba el sueño. Estos son algunos de ellos.


1.

Antes de maquillarte los ojos, aplica mucho polvo traslúcido bajo tus ojos. Cuando termines de maquillarte, sacude con una brocha el exceso de polvo. Esto permitirá eliminar cualquier partícula de pintura de ojos que se haya adherido a la base del maquillaje.

2.

Para el rímel. Si doblas el cepillo de este en forma de media luna, podrás aplicarlo desde la base hasta la punta de cada una de tus pestañas. Recuerda que, aún doblado, este cabrá dentro del tubo.

3.

Si quieres tener los ojos muy abiertos, prueba el truco que Kevyn Aucoin, experto en maquillaje, empleó con Gywneth Paltrow: aplica sombra líquida blanca en la esquina interna que forman los ojos. (Del lado opuesto del lagrimal) y difumínala.

4.

Las pestañas postizas son increíbles, pero estas deben estar hechas a la medida. Por eso, recórtalas para que tengan el ancho de tu ojo, o sencillamente usa pestañas individuales y/o las que vienen cortadas en pequeñas secciones (de cinco o seis pestañas).

5.

Un tip adicional: si quieres obtener una mirada ardiente, sin necesidad de trazar ninguna raya, emplea un delineador líquido y haz pequeños puntos en la raíz de tus pestañas, tratando de cubrir el espacio que existe entre pestaña y pestaña.

Tags:

  • belleza
  • ojos
  • mirada
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios