Lo más visto

Más de Revistas

5 señales que estás haciendo bien tu trabajo

Conocer tus debilidades permite fortalecer y mejorar las habilidades, saber sí lo que haces está bien o necesita mejoras, permitirá cumplir los objetivos de la mejor forma.
Enlace copiado
Enlace copiado
1.- Recibir elogios de compañeros de trabajo es una de las primeras señales. No siempre alguien que hace lo mismo que tú reconocerá tu esfuerzo, pero si lo que haces es con todo tu esfuerzo, las personas alrededor reconocerán tu potencial y lo mucho que puedes lograr.

2.- Asumes el papel de líder en caso de ser necesario. Es difícil asumir responsabilidades de un grupo, pero sí tienes la habilidad para hacerlo, procura hacer el máximo esfuerzo para no defraudarte a ti mismo.

3.- Reconoce tus fortalezas y debilidades. Conocerse a sí mismo puede convertirse en una de las mejores herramientas, gracias a esto sabrás si lo que haces está bien o necesita ser mejorado.

4.- Te asignan personal nuevo o en aprendizaje a tu cargo. Esta es una señal muy específica, no pienses que te están delegando más trabajo, sino que eres la persona ideal o con mayor habilidad para enseñarle a alguien cómo hacer las cosas.

5.- Eres tomado como ejemplo por quienes te rodean, incluso fuera del trabajo. Sí eres considerado un ejemplo a seguir, sabrás que el esfuerzo habrá valido la pena, puesto que tu desempeño ha impresionado a muchas más personas de las que creías.

Tags:

Lee también

Comentarios