5 tips para usar tus zapatos nuevos, sin molestias

A todas nos encanta estrenar zapatos; sin embargo, en ocasiones la primera vez que usas un par de zapatos puede resultar incómodo. Los siguientes consejos te ayudarán a no sufrir más.
Enlace copiado
Enlace copiado
Vas para ese evento especial utilizando tu par de zapatos nuevos, pero internamente vas batallando con ellos, pues las ampollas y ciertos otros problemas van causando estragos en tu caminar. Tú puedes evitar el sufrimiento el día del gran debut, tomando en consideración estos tips:

1. Zapatos de tu talla.


Esto es algo de sentido común, lo sabemos, pero es el primer paso para evitar una fricción innecesaria. Estos es lo que provoca ampollas la mayoría de ocasiones.

2. Aplica anti transpirante.


El hecho de que tu pie sude, provoca que haya más fricción y movimiento dentro del zapato, lo cual provoca la aparición de ampollas. El remedio es aplicar anti transpirante en los zapatos y esperar que se seque; luego, estarán listos para usarse.

3. Póntelos en casa antes de sacarlos a la calle.


Caminar en tu casa con ellos, podría ayudarte para saber si te van a lastimar en algún momento y en qué lugares tienes que intervenir para evitar las ampollas. Una vez que sepas dónde te lastiman, podrás hacer los dos pasos que siguen, a continuación.

4. Protege las zonas afectadas.


Si eliminas la fricción, entonces la posibilidad de que aparezcan ampollas es casi nula. Una vez localizado el lugar donde te lastima el zapato, podrás ponerte una curita o cinta adhesiva y ¡solución completa!

5. Trae curitas en tu bolsa.


Sin embargo, como una mujer prevenida vale por dos, en el último punto queremos destacar que es una buena idea siempre cargar una "curita" en tu bolsa. Uno nunca sabe cuándo se va a necesitar.

¡Buena suerte y ya no sufras más con tus zapatos!

Tags:

  • trucos
  • tips
  • calzado
  • zapatos

Lee también

Comentarios

Newsletter