5 trucos infalibles para salir bien en las fotos

Si este año quieres tener un álbum de fotos espectacular, deberás trabajar en tu fotogenia.
Enlace copiado
5 trucos infalibles para salir bien en las fotos

5 trucos infalibles para salir bien en las fotos

Enlace copiado

¿Cansada de no salir bien en las fotos? Tranquila, la fotogenia es algo que puedes mejorar poniendo en práctica algunos trucos como los que te presentamos a continuación.

1.    Practica frente al espejo. Para que tus fotos sean mejores los expertos recomiendan practicar frente al espejo, determinar cuáles son tus puntos fuertes e intentar potenciarlos, para salir mejor en cada foto que te hagas.

2.    Hazte selfies. Lejos de exponer esa fotografía al mundo, hacerte fotos a ti misma te ayudará a conocerte, ver qué te hace singular y potenciarlo. Sin duda, entre más fotos te hagas más te vas a conocer y se te hará más fácil posar.

3.    Baja la mirada. Si te intimida mirar directamente a la cámara, intenta mirar hacia abajo o hacia un lado, esto te permitirá estar relajada.

4.    Elimina el brillo de tu rostro. Para salir bien en la foto es importante que tu piel esté limpia e hidratada, por eso antes de tomarte la foto debes deshacerte de los brillos de la piel con una toallita y un toque de polvos compactos.

5.    Cambia de ángulo. Puede que ya haya encontrado tu mejor ángulo, pero no te obsesiones con él ni lo repitas en cada foto que te hagas, prueba con otros ángulos y destaca otras partes de ti.

Tags:

  • Trucos
  • Selfies
  • Tips

Lee también

Comentarios

Newsletter