5 trucos para cuidar tu cabello del sol

En época de verano, con la exposición al sol, el cabello pierde suavidad y se reseca mucho más, por eso hay que cuidarlo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si quieres tener una melena suave y muy hidratada para que luzca espectacular bajo el sol de verano, debes proteger tu cabello. Descubre algunos trucos que pueden ser efectivos para que tu cabello no sufra por el calor y el sol.

1.    Cubre tu cabello con sombreros, pañuelos o turbantes. Esta es la mejor manera de proteger el cabello, especialmente en los lugares en los que no falta el sol. Además, evitarás que el cuero cabelludo se dañe a causa de los rayos del sol.

2.    Para que tu cabello esté sano durante el verano, conviene que utilices productos que contengan protección solar en crema o spray.

3.    El color del cabello también se puede ver afectado por la exposición al sol, así que después de un día de playa y para que puedas conservar el tono y el brillo tendrás que utilizar champú, acondicionador y alguna mascarilla nutritiva con filtro UV integrado.

4.    Para que tu melena luzca hermosa debes hacer una limpieza cortando las puntas y usando tratamiento reparador, así evitarás que la fibra capilar se abra.

5.    El cuidado del cabello también implica el consumo de alimentos ricos en vitamina C y E, con eso tendrá fuerza y estará protegido.

Tags:

  • cabello
  • vacaciones
  • belleza
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter