Lo más visto

6 descabellados trucos de belleza, que por increíble que parezca ¡funcionan!

Estos son los tips más curiosos que quizá desconocías.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por años hemos escuchado infinidad de truquitos de belleza de nuestras abuelitas. Sin embargo, hoy en día algunos expertos también tienen unos secretos que, aunque descabellados, pueden ayudar a salvarte de cualquier imperfección. Estos son los más populares:

1.

Si quieres un sellador labial instantáneo, pincha una cápsula de vitamina E y úntala sobre tu pintura de labios.

2.

Para tener labios suaves y muy besables, báñate con agua caliente, ya sea en tina o en regadera, y frota tu boca con una franela para remover las asperezas.

3.

Mejora tu crema bronceadora. Wende Zomnir, quien fundó Urban Decay Cosmetics, recomienda pulverizar un poco de sombra para ojos de color bronce y mezclarla con tu crema de protección solar; esto dará a tu piel un brillo muy especial.

4.

Si tienes el cabello reseco, cambia tu cubre almohada de algodón por uno de seda o satín. Estas telas no absorben los aceites naturales.

5.

Para rizar tu pelo rápidamente, simplemente pon a hervir agua en una cazuela, coloca tu cabellera sobre el vapor de agua y frúncelo con las palmas de tus manos.

6.

El cabello teñido de rubio suele adquirir tonalidades semejantes al latón. Para evitarlo, Daniel Field, un famoso estilista, recomienda ponerte salsa ketchup en el pelo y dejarla reposar durante 30 minutos antes de lavarlo.

Tags:

  • trucos
  • belleza

Lee también

Comentarios