Lo más visto

Más de Revistas

6 prácticos consejos para que tu maquillaje tenga una duración prolongada

Lograr que el maquillaje dure más tiempo no es imposible, hay varios truquitos estéticos que te permitirán lucirlo sin tener que retocarlo tantas veces.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para llegar al fin del día fresca y como recién maquillada, no es necesario que utilices grandes cantidades de maquillaje sino que sean productos de calidad y la forma en que los apliques sea correcta, además de otros truquitos que te mostramos a continuación.

1.    Lava bien tu rostro. Antes de aplicar el maquillaje, lava tu rostro con jabón neutro y agua, así disminuirás la presencia de impurezas en la piel.

2.    Usa crema hidratante. La aplicación de este tipo de crema ayudará a que el maquillaje se fije mejor y durará más de lo normal.

3.    Utiliza prebase. Este producto reducirá el exceso de brillo y alargará la duración del maquillaje.

4.    Aplica con brochas. En lugar de utilizar tus dedos para aplicar el maquillaje, haz uso de brochas o esponjas.

5.    Polvos sueltos. Opta por usar polvos sueltos, pues con ellos sellarás mejor el maquillaje, aplícalos con una brocha dando golpecitos para que se difuminen por completo.

6.    Labiales de larga duración. Este tipo de productos son de un color profundo que tiene la capacidad de durar varias horas, sin tener que aplicarlo de forma continua.

Sin necesidad de ser una profesional del maquillaje, puedes lograr que dure una larga jornada poniendo en práctica estos consejos.

Tags:

  • maquillaje
  • belleza
  • consejos
  • tips

Lee también

Comentarios