7 bolsos para tu clóset

Los bolsos o carteras son accesorios que nos sacan de apuros, ayudan a distinguirnos del resto y siempre hay uno para cualquier ocasión. ¿Quieres conocer cuáles son los que no deben faltar en tu fondo de armario?
Enlace copiado
Enlace copiado
Si pretendiéramos describir una cartera en una palabra, "cómplice", sería la ideal. En este accesorio, toda mujer guarda sus cosas personales, desde las más comunes, hasta las más secretas. Son útiles para cualquier ocasión: desde un paseo a la playa con tu familia, hasta la boda de tu mejor amiga. En cualquier ocasión, un bolso siempre está a tu lado, recuérdalo. Es por eso que este post está dedicado a todas aquellas que se encuentran en la búsqueda del bolso adecuado para diferentes ocasiones. Aprovecha esta temporada de rebajas, para que te hagas de los tuyos.



Clutch de día



Si tu outfit es sencillo, pero quieres incluirle un toque brillante u original, un clutch llamativo y de gran tamaño será el indicado. Este tipo de cartera, puedes utilizarla en cualquier ocasión, siempre y cuando no necesites guardar tantas cosas en ella, pues su tamaño no es del todo grande. Cosméticos, agenda, monedero y celular serán los accesorios que podrás introducir en ella.
 


Clutch de noche



Estos son pequeños bolsos rectangulares, perfectos para guardar solo lo necesario. Es decir, labial, cartera, llaves y cosas indispensables. La diferencia con los anteriores es que estos son ideales para una salida formal, un cocktail o fiesta.



 

Crossbody



Para un día de diversión con tus amigos, esta cartera es la adecuada. Se trata de una bolsa pequeña, con una correa larga que ayuda a que la cruces por todo tu cuerpo. Son súper prácticas  y funcionan para aquellos días en los que necesitas comodidad, pero sin perder el estilo.

 

Bolso negro formal



Así como un vestido, el bolso negro es infaltable en el closet femenino. Este lo puedes usar en toda ocasión en donde no tengas un bolso que vaya de acuerdo a tu atuendo. ¡Hazte de uno ya!


 

Tote de tela



Súper práctica y ligera para aquellos fines de semana de relax. En esta bolsa podrás incluir tus implementos para ese viaje con amigos, como tu traje de baño y todo lo necesario para pasarla bien. Es súper cómoda y si elijes un estilo original, se verá aún mejor.


 
Bolso shopper



Para las que andan de todo en sus carteras, este tipo de bolso es el más idóneo. Son bolsas espaciosas, en las cuales podrás meter tu cosmetiquera, tu billetera, tus accesorios favoritos y todo lo que se te pueda ocurrir. Lo mejor es que tienen correas gruesas, por lo cual no debes temer sufrir un accidente.
 


Backpack



Este tipo de bolso  es similar al que usabas en el colegio, pero con una versión más femenina y sofisticada. El backpack es ideal para viajar o para un día de campo con los amigos. Es muy práctico de cargar y podrás llevar todas las cosas que necesitas sin ser estorboso.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • bolsos
  • carteras
  • estilo

Lee también

Comentarios

Newsletter