Lo más visto

7 claves del porqué amamos Link Up

Revista Ella y Grupo LPG realizaron una charla-desayuno para compartir temáticas de interés tecnológico y digital. Un evento que la asistencia recibió favorablemente, conoce las razones del porqué.
Enlace copiado
Enlace copiado
Karla Ruiz Cofiño fue la encargada de impartir la charla en el evento Link Up, la guatemalteca especialista en redes sociales brindó una ponencia de dos horas que dejó cautivadas a las asistentes por la calidad y cantidad de información expuesta.

Acá te mencionamos siete razones por las cuales amamos la charla de Karla Ruiz Cofiño.


1. Enfocada a la mujer. La charla fue preparada principalmente para el contexto en que la mujer de hoy se desenvuelve.

2. Práctica. La información compartida fue clara, con aspectos básicos, sencillos de aplicar y funcionales tanto para una profesional de la ciudad hasta una mujer emprendedora de comunidades.

3. Información. La experta, además de compartir sus conocimientos y experiencias, también brindó varias recomendaciones de libros que se pueden adquirir para fortalecer los conocimientos del mundo digital.

4. Dinámica. Karla fue elocuente, vivaz, mostró casos reales y dijo muchos ejemplos de la vida diaria, lo que mantuvo a las participantes pendientes de su charla dinámica.

5. Recomendaciones. Uno de los puntos importantes fue los consejos para la seguridad cibernética que toda mujer debe tener y compartir con las personas más cercanas, sobre todo con los menores de edad.

6. Firma digital. Tener una imagen definida en la web es una de las aspectos más importantes que debemos tener para convertirnos en líderes digitales, Karla expuso los pasos para conseguirlo.

7. Influenciadoras. Descubrir que todas, sin importar el número de seguidores que tengamos, podemos convertirnos en influenciadoras y así contribuir a crear cambios que ayuden a mejorar el mundo. 

Tags:

  • revista Ella
  • Ella 30 años
  • 30 Aniversario
  • Karla Ruiz Cofiño
  • social media

Lee también

Comentarios