Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / ella Año Nuevo

7 propósitos de año nuevo que puedes hacer en pareja

Inicia un nuevo año con una lista de deseos por hacer en compañía de tu ser amado. Disfruta cumpliendo tus metas junto a la persona que compartes tu vida.
Enlace copiado
7 propósitos de año que puedes hacer en pareja

7 propósitos de año que puedes hacer en pareja

Enlace copiado

Es el momento de empezar la lista de los propósitos de Año Nuevo, si estás pensando qué hacer este 2018 con tu pareja, acá te compartimos siete aspectos que pueden disfrutar haciendo juntos.

1. Viajar
Planea  un viaje juntos a un lugar que siempre les llamó la atención visitar y que no han podido hacer, no importa si el lugar es local, lo esencial es tener esa meta en común y conocer lugares nuevos.

2. Ejercitarse juntos
Que las libras de más, de las fiestas de fin de año no se queden el resto del 2018. Inicia un plan donde ambos puedan apoyarse en las rutinas. Estudios revelan que hacer ejercicio con tu pareja mejora los rendimientos y resultados de ambos.

3. Involucrarse en una buena causa
Otro buen propósito de año es ayudar a una causa benéfica. Pueden donar dinero, ropa o alimentos a una fundación sin fines de lucro, o también pueden realizar actividades para generar conciencia sobre una situación específica.

4. Aprender algo nuevo
Siempre es bueno aprender algo nuevo, y si es en pareja es mucho mejor porque ambos pueden apoyarse si el otro tiene mayor dificultad. Pueden elegir entre un deporte, danza, un nuevo idioma, cocinar,  u otra actividad que les llame la atención.

5. Ahorrar
Si están planeando ampliar su casa, hacer alguna remodelación o invertir en algún proyecto nuevo, van a necesitar más dinero de lo habitual, un buen propósito de año es tener una cuenta de ahorros. Pueden fijar una cuota cada mes.

6. Comer saludable
Alimentarse sanamente es muy importante para mantener el cuerpo  en buen estado, y hacerlo en pareja lo hace más fácil. Pueden llevar una dieta balanceada y motivarse mutuamente, cocinando juntos los alimentos que comerán.

7. Trabajar
Y como un extra, te recomendamos como meta para el 2018 trabajar junto a tu pareja en algún proyecto, este propósito puede fortalecer la relación como pareja y puede ayudarles a pasar más tiempo juntos.

Tags:

  • Propósitos
  • Año Nuevo
  • 2018
  • Pareja

Lee también

Comentarios