Lo más visto

Más de Revistas

A bajar la pancita

El ejercicio y una dieta balanceada son los mejores aliados para que mantengas un peso adecuado. Con estas cuatro claves lograrás el objetivo.
Enlace copiado
Enlace copiado

1.

Fortalecer el abdomen es ideal para quemar grasa, también para fortalecer los músculos del estómago y reafirmarlos.  Las lagartijas o pechadas te vendrán bien para tonificar no solo la parte superior de tu cuerpo, sino también el abdomen, es recomendable iniciar con dos series de 15 repeticiones.


2.

Mientras que las sentadillas queman muchas calorías y estimulan el sistema cardiovascular. No solo durante  las secuencias, sino que seguirás quemándolas en las siguientes 24 horas y esto es por la intensidad del ejercicio. Así que puedes comenzar con dos series de 20 sentadillas. Es importante tomarte el tiempo, porque no es necesario hacerlo rápido.
 




3.

Es importante que no te obsesiones con la velocidad, es preferible correr durante 40 minutos, tres días a la semana e intentar progresar poco a poco, que correr cinco días con sesiones de 20 minutos a tope. Recuerda que para bajar de peso es un trabajo constante que requiere de disciplina, así que olvídate de la velocidad e inclínate hacia la constancia.


4.

De nada sirve que te esfuerces haciendo ejercicio si no tienes una alimentación adecuada. Trata de comer avena, frutas de temporada, vegetales y quesos frescos. Evita a toda costa la comida rápida y el alcohol.

Tags:

  • alpha
  • actividad física
  • ejercicio

Lee también

Comentarios