¡A brindar!

A la hora de celebrar estas fiestas de fin de año, no hay nada mejor que brindar con una copa de buen vino o espumante. Asimismo, cabe destacar que el consumo moderado de alcohol puede ser beneficioso para el cerebro. Acá te presentamos exquisitas opciones.
Enlace copiado
¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

¡A brindar!

Enlace copiado
MOSCATO PETALO 
Casa productora Bottega
100% uva moscato, este es un vino espumante dulce de poco contenido alcohólico (6.5%), ideal para acompañar postres o lo que te apetezca. 
 
BAROLO 
Casa productora PIO CESARE
Elaborado desde hace más de 100 años, vino fascinante y emocional, diferente y único. Este posee excelente estructura y armonioso con taninos presentes pero equilibrados; es un bouquet etéreo con notas de violeta, moras negras, liquiriza, clavo y leve nota de almendra. Barolo es un vino seco al paladar con largo final para beberse al momento o para dejarlo en guarda. Este es un vino de meditación que se combina perfectamente con carnes, scargosts, paté de ganso trufado (foie gras), pastas sustanciosas y platos elaborados. 
 
VINO BRUNELLO DI MONTALCINO
Casa productora PODERE LA VIGNA
De color rojo rubí intenso, posee un bouquet expansivo de especies y hojas de tabaco finamente combinadas y agradables al paladar, de fina estructura, con taninos suaves y largo final con nota frutal. Perfecto para acompañar carnes, platos sustanciosos, embutidos y quesos fuertes. 
 
EDIZIONE 
Casa productora FARNESE 
Este vino posee una deliciosa combinación de 5 cepas en diferentes proporciones: Montepulciano, Primitivo, Negroamaro, Sangiovese y Malvadia Rossa; de color rubí y perfume intenso con notas de mora, cereza negra, hierbas aromáticas, canela, clavo y un intrigante toque de minerales. Edizione es un vino de gran equilibrio con taninos suaves y persistente con largo final. Este se combina muy bien con carnes rojas y blancas, quesos, paté, pastas o puede beberse solo. 
 
L'ALTRO CHARDONNAY DEL PIEMONTE
Casa productora PIO CESARE
Contien cepa 100% Chardonnay del Piemonte. Este vino blanco es de color amarillo claro con estructura cremosa, es fresco con notas de especies con leve nota frutal y un toque delicado a vainilla; se combina muy bien con mariscos, pescados, quesos suaves, pastas delicadas y hongos.
 
PROSECCO DI VALDOBBIADENE DOCG 
Casa productora MIONETTO
Espumante de color amarillo claro brillante, de perfume y sabor inconfundible con notas de manzana verde y flor de acacia. Este posee un perlage sutil y persistente que da una sensación muy agradable al paladar. Ideal como aperitiv, combina perfectamente con pescados, paté de hígado, quesos y a la imaginación. 
 
CUVÉE ROSE'BRUT
Casa productora FANTINI FARNESE 
Contiene cepa Aglianico del Vulture, vino de color granada rosada, fresco y seco de intensidad aromática, con perfume persistente a cerezas maduras, arándanos y frambuesas. Espumante de perlage elegante y persistente, es ideal como aperitivo y se combina muy bien con carpaccios de mariscos, crustáceos, sushie, comida asiática y pescados en general. 
 
Encuéntralos en: La Enoteca (Gusto Italiano), tel. 2279-1607 ó 7852-3013.
 

Tags:

  • vino
  • brindar
  • fin de año
  • celebraciones
  • brindis
  • bebida

Lee también

Comentarios

Newsletter