Lo más visto

A celebrar el día del niño

Varios lugares de la capital y cerca de ella tienen preparadas actividades especiales para esta festividad
Enlace copiado
A celebrar el día del niño

A celebrar el día del niño

Enlace copiado
Hoy se celebra el Día del Niño en El Salvador. La fecha tiene una ventaja, pues hoy se han programado varias actividades para que padres e hijos disfruten de un momento en familia.

El centro comercial Las Cascadas tendrá en su plaza central una fiesta para niños con cuentacuentos, pintacaritas, snacks y otros elementos. Plaza mundo también contará con su celebración, de 4 a 6 de la tarde. Allí se elegirá a Miss Mundito.

En Fun House Café habrá actividades parecidas todo el día, de 8:30 de la mañana a 7 de la noche. La entrada es de 5 dólares, que incluye comida, bebida y un regalo sorpresa. El sitio se encuentra en el número 320 del bulevar del Hipódromo, en la colonia San Benito.

Para los más pequeñitos, aquellos con edades entre 0 y 6 años, el centro de entretenimiento infantil La Luna de Mateo  tendrá una promoción en su entrada, por lo que dos niños pueden ingresar a disfrutar de sus instalaciones por el precio de uno, es decir, 6 dólares. A partir de las 3 de la tarde se realizarán juegos de manualidades.

En el kindercafé Le Petite Maiso, habrá talleres abiertos para niños sobre la preparación de cupcakes y galletas. A partir de las 9 de la mañana, se desarrollará una clase de yoga para niños impartida por Yogashala. Además de los clásicos pintacaritas y otras actividades, las madres primerizas de niños de 0 a 12 meses pueden acercarse para recibir el taller "Despertando los sentidos", en el que se darán consejos sobre esta nueva etapa de la vida. La entrada es de 3 dólares por niños, que son consumibles en productos de diferentes marcas patrocinadoras, que tendrán descuento.

Tags:

  • día del niño
  • el salvador

Lee también

Comentarios