Lo más visto

Más de Revistas

A falta de tiempo, ¡las compras en línea son lo de hoy!

Muchas veces por las actividades diarias, se dificulta hacer largos recorridos para encontrar el regalo ideal. Las compras en línea han resultado una excelente alternativa, ya que sin salir de casa, en un solo lugar y en poco tiempo, puedes encontrar infinidad de opciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Buscando el obsequio ideal para sorprender a tu pareja, tu mamá o alguien especial en tu vida? Los almacenes llenos, el tráfico complicado y las agendas saturadas son algunos de los motivos por los que encontrar un regalo acertado se vuelve una tarea extenuante. Sin embargo, atrás han quedado esas excusas. Hoy puedes hacer tus compras en línea: desde la comodidad de tu hogar, sin largas colas para pagar

A continuación una lista de los Top 5 regalos preferidos por las salvadoreñas, disponibles en OLX, la plataforma online de clasificados líder en el mundo.

1. Celulares y tablets. Los dispositivos electrónicos son hoy en día uno de los regalos preferidos por todos, ya que les permiten tener comunicación constante y además pueden instalar aplicaciones que les facilitan las tareas de organización y control de agenda, actividad física, planeación, entre otras actividades profesionales y hogareñas.

2. Outfit perfecto. La categoría de Ropa y Calzado en El Salvador cuenta con más de 8,200 opciones. Acá podemos encontrar diseños y outfits para todas: para la deportista, la ejecutiva, la casual, la formal y la relax.

3. Relojes. Además de ser un artículo que resulta útil para organizar el tiempo, se ha convertido en un artículo de joyería, por los diferentes diseños disponibles. En OLX pueden encontrarse diferentes estilos y precios que se ajustan a todos los presupuestos.

4. Joyería. Un collar, aretes y pulsera son un bello regalo que complementa el outfit para ti, tu mamá o alguna amiga que desees sorprender; Las joyas siempre le dan un mayor realce a la figura femenina. De acuerdo con la plataforma OLX, en El Salvador la categoría de Relojes-Joyas- Accesorios tiene más de 3,400 opciones.

5. El toque final. Para completar el look, un perfume indudablemente hará la diferencia ya que realzará la imagen. Los perfumes son de los artículos más vendidos en la categoría de Salud y Belleza.

Tags:

  • belleza
  • trucos
  • compras en línea
  • tecnología

Lee también

Comentarios