Lo más visto

Más de Revistas

A ganar con el gran premio Puma

Gasolinera Puma quiere seguir brindando las más sobresalientes experiencias a sus consumidores y, en esta oportunidad, trae una promoción espectacular.
Enlace copiado
A ganar con el gran premio Puma

A ganar con el gran premio Puma

Enlace copiado
Desde el pasado 15 de agosto, gasolinera Puma arrancó con la promoción: el Gran Premio Puma, que consiste en la rifa de dos vehículos Mitsubishi modelo 2018, un pick up L200 y una camioneta Outlander 4X4, entre todos los clientes que realicen compras de combustible usando las tarjetas de crédito y débito del Banco Agrícola.

“Estamos muy contentos de anunciar esta promoción, que ha sido diseñada junto a Banco Agrícola y Grupo Excel, a través de su marca Mitsubishi. La mecánica es simple, por la compra de $10 en combustible, en cualquier gasolinera Puma, pagando con las tarjetas del Banco Agrícola, se les acumula un punto para participar en la rifa de estos vehículos”, manifestó Mario Serrano, gerente de Mercadeo de Puma Energy de El Salvador.

El primero de los vehículos se sorteará el 28 de septiembre; mientras que el segundo sorteo se realizará el 21 de noviembre. La promoción del Gran Premio Puma estará vigente hasta el 15 de noviembre.

“Nosotros queremos premiar a los clientes que han preferido los combustibles Puma, queremos superar sus expectativas, este es un premio a su fidelidad a la marca. Son dos vehículos modelos 2018, un pick up L200 y una camioneta Outlander 4X4. Esperamos que sigan consumiendo nuestros servicios, y sigan fieles a nuestra marca”, agregó.

Certificación Internacional
Recientemente, gasolinera Puma El Salvador fue distinguida con la certificación Top Tear, que es el estándar más alto en cuanto a las cualidades de detergencia y limpieza de las gasolinas en Estados Unidos.

“No todas las gasolinas son iguales. En Puma Energy estamos vendiendo combustibles de alta calidad y los invitamos a que las consuman en nuestras 100 estaciones en todo el país y que disfruten la marca de calidad mundial. Además de llevarse una buena calidad en combustibles y ser atendidos con un buen servicio, pueden comprar pagando con las tarjetas del Banco Agrícola y participar de la rifa de estos dos vehículos Mitsubishi”, afirmó Serrano.    

 

Tags:

  • Puma
  • gasolina
  • banco Agrícola
  • premios

Lee también

Comentarios