Lo más visto

Más de Revistas

A la vanguardia del mantenimiento vehicular

Repuestos Excel y la marca japonesa AISIN brindaron una capacitación con expertos internacionales a sus clientes con el propósito de garantizar un servicio de primera.

Enlace copiado
A la vanguardia del mantenimiento vehicular

A la vanguardia del mantenimiento vehicular

Enlace copiado

Repuestos Excel y la marca japonesa AISIN, reconocida como #1 en ventas en todo el mundo en sistemas de embrague, capacitaron a sus clientes sobre “Sistemas de Embrague y la novedosa tecnología denominada NVR”. La capacitación la llevaron a cabo los técnicos de la fábrica AISIN: César Tamayo y Jorge Matsamura, ambos ingenieros especialistas. Ellos detallaron la importancia del mantenimiento que se le debe dar al sistema de embrague en los vehículos; también, brindaron datos técnicos sobre la fuerza física con la que trabajan los productos.
 
AISIN, la prestigiosa empresa fabricante de partes originales para las marcas de vehículos japoneses, especialmente Toyota llega al país a través de Repuestos Excel, quien es el distribuidor desde hace más de 25 años. “Nuestros clientes son importantes y por ello estamos compartiendo valiosos conocimientos técnicos con los especialistas de la fábrica ASIN. Los ingenieros van a incluir en sus ponencias algunos consejos sobre procedimiento efectivo para una correcta instalación de los componentes del sistema de embrague como son la prensa, el disco y el balero collarín; también les hablarán sobre cómo alargar los ciclos de vida de estos sistemas”, detalló Carlos Moreno, jefe de desarrollo de mercados de Repuestos Excel.
 
La marca cuenta con una amplia gama de productos para otros sistemas tales como: refrigeración, sistemas de transmisión, enfriamiento entre otros. Las partes de reemplazo de la marca AISIN, cuentan con garantía de fábrica y todo el respaldo de los 100 años de Repuestos Excel.
 
Repuestos Excel atiende todos los sectores de la industria Automotriz: Talleres, flotas, aseguradoras, mayoristas, empresas entre otros y su trayectoria alcanza los 100 años de experiencia en la industria automotriz. Sus alianzas comerciales con las mejores marcas del mundo y las 13 sucursales en todo el país; así como ser distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW le mantienen a la vanguardia. También como valor agregado, los clientes pueden pedir sus repuestos llamando a Tele Repuestos:  2275-1133, donde se le reservará.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines