Lo más visto

¡A mimar nuestra piel se ha dicho!

Nuestro último Facebook Live de revista Ella tuvo como invitada a Marcela Sánchez, gerente de marca de L'Occitane, para abordar la temática "Productos naturales para el cuidado e hidratación de tu piel". Descubre más detalles en nuestro video y participa para ganarte un trío de cremas de la marca, respondiendo la pregunta que se hizo en la transmisión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mantener en óptimo estado la salud de nuestra piel es de suma importancia. Es por eso que el pasado viernes tuvimos una conversación en vivo para conocer los cuidados que esta necesita. Marcela Sánchez, gerente de marca de L'Occitane fue la encargada de explicarnos sobre los productos adecuados para cada tipo de piel, los cuales debemos tener en nuestro tocador con el fin de lucir impecable y dar los nutrientes necesarios. "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Esta nos protege contra el exterior y ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo.  Por eso es importante darle los cuidados pertinentes", expresó la invitada.


Durante la charla conocimos las distintas novedades que la marca trae para esta temporada navideña.

La hidratación y su importancia

Marcela destacó la importancia de la hidratación en las diferentes zonas de nuestro cuerpo: manos, escote, labios, piernas, codos, etc. Asimismo, sugirió utilizar el producto adecuado para cada área con el fin de dar los nutrientes necesarios. "Una piel deshidratada tiene finas líneas de expresión en la frente, se ve opaca, o se hacen bolsas en el contorno de los ojos. Ante cualquiera de estos síntomas, es preciso hidratar nuestro rostro", sugirió.  Durante la transmisión, la invitada respondió cada una de las interrogantes que nuestra comunidad de usuarias realizaban a lo largo de la conversación; de igual forma, comentó sobre las novedades  y opciones de regalo que L'Occitane tiene para la temporada.


Al final se regaló un trío de cremas humectantes para manos de la marca a la primera persona que respondiera correctamente la pregunta que se hizo. La ganadora fue Sonia Evelyn Franco Henríquez. Si quieres ganarte uno tú también, aún estás a tiempo de participar. Lo único que debes hacer es escuchar la pregunta que Marcela hizo al final de la charla y compartir tu respuesta en un comentario. Se elegirá una ganadora al azar.  ¡Suerte!
 

Este trío de cremas para manos puede ser tuyo. Participa en nuestra rifa.
 


Las sorpresas no pueden faltar en cada una de nuestras transmisiones, gracias a nuestros invitados.
 


La ganadora del primer kit de L'Occitane fue Sonia Evelyn Franco Henríquez.


Agradecimientos
Como en ocasiones anteriores, agradecemos a las marcas que hacen posible este espacio.
Maquillaje y peinado: Verónica Cañas y Wendy Vaquero, de VC Studio, ubicados dentro del Hotel Real Intercontinental, al lado del Spa. Tel.: 2266-0513.
Utilería: Angel Display, tel.: 2566-1506, carretera Panamericana, edificio Novick, contiguo a Basílica de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán.

Tags:

  • facebook live
  • fb live
  • entrevista
  • l'occitane
  • belleza
  • piel
  • entrevista en vivo

Lee también

Comentarios