Lo más visto

A subasta auto que perteneció a Cristiano Ronaldo

El portugués compró este modelo en septiembre de 2008, lo utilizó cuando jugaba en el Manchester United.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cristiano Ronaldo cuenta con un garaje de ensueño. Entre los modelos más destacados que tiene en su casa están el impresionante Lamborghini Aventador, el superdeportivo italiano que adquirió hace un tiempo o el Bugatti Veyron, del que solo existen 450 unidades en todo el mundo. Pero el jugador del Real Madrid ha sido propietario de muchos otros, como es el caso de todo un señor inglés, el Bentley Continel GT Speed. Precisamente, este auto será subastado en los próximos días, subasta en donde se esperan conseguir unos 60.000 euros por él.

El portugués compró este modelo en septiembre de 2008, lo utilizó cuando jugaba en el Manchester United. La unidad en concreto luce un color “Sapphire Blue”, un tono oscuro en el exterior que se combina elegantemente con una tapicería en cuero Magnolia. En su cuadro de instrumentos figuran únicamente 56.327 kilómetros, presentado un buen estado de conservación que además acompaña con un completo historial de revisiones en la casa oficial.

Este deportivo inglés cuenta con un motor W12 biturbo de 6.0 litros  con el que ofrece la friolera de 610 caballos de potencia y 750 Nm de par. Con esta potencia, que transmite al asfalto por medio de las cuatro ruedas, el deportivo puede completar el 0-100 km/h en solo 4,2 segundos. Todo contando con un peso de más de dos toneladas.

El precio de salida de este modelo en 2008 era de unos 225.000 euros, aproximadamente. Ocho años más tarde, en la subasta donde será expuesto los días 12 y 13 de noviembre, se espera que alcance un precio de entre 55.000 y 66.000 euros. Que su antiguo dueño fuera ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, se supone, atraerá a más clientes

Tags:

  • actualidad
  • cristiano ronaldo

Lee también

Comentarios