Lo más visto

“Ab crack”, el nuevo y peligroso reto de adelgazamiento

Nuevamente un reto viral se apodera de las redes sociales, especialmente de Instagram. Aunque no se sabe de dónde viene ni quién la creo, esta nueva tendencia no deja de ser peligrosa, ya que ahora no es solo necesario tener un abdomen plano, sino que debes…
Enlace copiado
Enlace copiado
Peculiar y peligrosa. Así se puede describir la nueva tendencia de adelgazamiento que se ha apoderado de las redes sociales. Este reto corporal se une a los pasados que buscan  promover la delgadez de una persona sin tomar en cuenta las amenazas que le pueden causar a la salud.
El “Ab crack” no solo tiene como fin lograr un abdomen peligrosamente delgado, sino que busca una peculiar característica: una línea vertical  en el abdomen, levemente hundida. Al ver a sus celebridades con esta hendidura, las adolescentes han empezado a obtener resultados similares, descuidando su alimentación o exponiéndose a arduas horas de entrenamiento.

Lo que muchas desconocen es que, a veces, la fisonomía del cuerpo no lo permite, no importando cuánta dieta o ejercicio hagan.  Por lo tanto, es mejor informarse antes de aceptar un reto que posiblemente no puedas cumplir, no por tu incapacidad, sino por tu constitución corporal. Lo importante es tener un cuerpo saludable y tonificado, sin llegar a estos extremos.

Tags:

  • salud
  • ejercicios
  • abdomen
  • ab crack

Lee también

Comentarios