Lo más visto

Acierta con la decoración de tu hogar, ¡evita estos errores!

En el afán de buscar que el hogar se vea como de revista, se cometen ciertos desatinos que pueden echar todo a perder. Por esta razón, toma en cuenta estos consejos.
Enlace copiado
Enlace copiado

* En la cocina, busca mantener los implementos que utilizas para lavar los platos en orden ya sea utilizando un dosificador multiusos que armonice en cuanto a colores con la ambientación del lugar; de esta manera evitarás encontrar el jabón por aquí y la esponja por allá.

* De igual manera es aconsejable que mantengas los alimentos bien organizados en la cocina, sin exceso de frascos, bolsas, empaques, etc. de esta forma el espacio se verá más amplio y atractivo.

* Si eres de las personas a las que les gusta colocar muchos imanes por todo el refrigerador te contamos que esto genera un caos visual, para evitarlo puedes ubicar una tabla magnética en una de las paredes del mueble y ahí situar los imanes.

 * Evita acumular a lo loco recuerdos de bodas, 15 años, cumpleaños, despedida de soltera o cualquier evento; si tienen mucho valor sentimental puedes agruparlos en un espacio y estructurarlos (si es por estilo mucho mejor).

Tags:

  • decoración
  • hogar
  • tips

Lee también

Comentarios