Actualiza a Papá con la versión 1.8.9.2.

No hablamos de una nueva App o un software, un papá moderno es uno que tiene un guardarropa actualizado con las prendas de moda para cada ocasión. Te decimos cómo.
Enlace copiado
Actualiza a Papá con la versión 1.8.9.2.

Actualiza a Papá con la versión 1.8.9.2.

Enlace copiado
Ser un papá a la moda en el siglo XXI es una cuestión de estilo y no de edad. Uno de los grandes mitos dice que es complicado buscar un obsequio adecuado para un hombre; y más si es padre, pero lo único que se debe tomar en cuenta es que existe un papá para cada estilo y un estilo para cada papá. Entre lo casual y lo formal hay un gran número de posibilidades que definen si su estilo es juvenil, moderno, contemporáneo o clásico, por ello a la hora de elegir un regalo para papá es importante elegir un outfit completo con las prendas básicas como camisa, pantalón y zapatos que combinen con su estilo, entre otros accesorios de complemento. Desde luego que lo ideal es poder comprar todo ello en un solo lugar. Aquí algunas ideas para combinar:


El papá con alma aventurera le queda bien una camisa a cuadros manga corta Jhonny Cotton con short oscuro Brooksfield y zapatos Boltio.


El papá con espíritu deportivo puede usar esta camisa tipo Polo Jhonny Cotton en todo rosado con short  oscuro Brooksfield y zapatos Boltio.


Para el padre con estilo relax le conviene una camisa manga corta con estampado a cuadros Jhonny Cotton combinado con pantalón Pepe Revolution en tono tierra y cómodo calzado Boltio.


El papá fiestero, o digamos de ambiente, podría usar esta camisa manga larga con micro impreso Jhonny Cotton combinado con pantalón Pepe Revolution en tono azul marino y calzado Boltio


Para el papá juvenil, pero más formal, se recomienda esta camisa manga larga Jhonny Cotton en todo sólido con un pantalón relax Pepe Revolution en tono azul marino y calzado oscuro Boltio.


Si es un papá todo terreno no hay nada mejor que una camisa a cuadros Jhonny Cotton combinado con pantalón Pepe Revolution en negro y calzado Boltio.

EN DÓNDE ENCONTRAR EL REGALO IDEAL
Todas estas prendas de moda y muchas opciones más las encuentras en la tienda Oakland 1 8 9 2, en donde encuentras el regalo ideal para agasajarlo en su día, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los descuentos especiales del día padres en toda la tienda desde el jueves 15 al domingo 18.

En Oakland 1 8 9 2 encuentras ropa de marcas importadas como US Polo, Jhonny Cotton, Brooksfield, Ocena Pacific, Oleg Cassini, Azzaro y McGregor, entre otras marcas. Este jueves 15 y viernes 16 abrirán desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, el sábado 17 de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y el domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Visita la tienda Oakland 1 8 9 2 en la 79 av. Norte y 5ª calle pte #5-133 , Plaza Sevilla, San Salvador, y en San Miguel la tienda sobre 30 avenida sur y carretera panamericana, local 4, frente a Metrocentro. Para más información dale like y visita Oakland 1 8 9 2 en Facebook.


 

Tags:

  • moda
  • día del padre
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter