Adiós a los puntos negros con piña

Es normal que aparezcan algunos molestos puntos negros en el rostro, sin embargo muchas veces son difíciles de eliminar. Estos surgen por tener la piel contaminada y los poros obstruidos con bacterias. Sin embargo, acá te presentamos una mascarilla de piña que los disminuirán notablemente.
Enlace copiado
Enlace copiado
La piña es ideal para limpiar el cutis pues contiene una enzima que te ayudará a eliminar las células muertas y mantendrá tus poros limpios. Para elaborarla solo necesitas mezclar el jugo de media piña y una cucharada de miel, aplicar el resultado sobre el rostro limpio con suaves masajes y dejar actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Para mejores resultados puedes aplicarla todos los días por la noche, empezarás a notar cambios en tu piel desde el cuarto día.  



Otros secretos de belleza


Este fruto también puede ayudarte a aliviar lesiones tópicas, limpiar, exfoliar, rejuvenecer y eliminar manchas en la piel. Asimismo la piña es un eficaz desinfectante y cicatrizante de heridas, la cáscara puede curar verrugas, callos y juanetes solo debes aplicarla en la parte afectada, dejarla actuar toda la noche y enjuagar.

Tags:

  • belleza
  • trucos
  • mascarilla
  • tips
  • piña

Lee también

Comentarios

Newsletter