Adiós al frizz

Una de las cosas que a nosotras las mujeres nos suele molestar de nuestro cabello es el frizz, el clima y la contaminación provocan el aumento de este y la pérdida de brillo. Sin embargo, existen algunos tips para combatirlo con mascarillas naturales.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Aplica aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas y colócate un gorro de baño. Luego utiliza un secador sobre el gorro durante 15 minutos, después lávate el cabello como de costumbre. No exageres en la cantidad de aceite ya que te será difícil eliminarlo en su totalidad.

* Otra opción es aplicar aceite de coco desde la raíz hasta las puntas y déjalo reposar por 30 minutos. Luego lava tu cabello. Toma en cuenta que si tienes un cuero cabelludo graso, lo mejor será realizar estas mascarillas una vez a la semana.

* Prepara una mezcla con partes iguales de vinagre de manzana y agua, lávate el cabello como lo haces normalmente y luego haz un enjuague con la preparación. Si tu cabello va de normal a seco, hazlo dos veces por semana.

* Otro tip para eliminar el frizz es que lo seques con un paño de algodón en lugar de utilizar toalla, o si no intenta peinarlo con un cepillo de cerdas naturales.

Tags:

  • revista ella
  • belleza
  • cabello

Lee también

Comentarios

Newsletter