Lo más visto

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, lució fantástica en premiere de "Pacific Rim Uprising"

Adria Arjona, actriz puertorriqueña de origen guatemalteco e hija del famoso cantautor Ricardo Arjona, es parte del elenco de "Pacific Rim Uprising".
Enlace copiado
Foto: Mx.hola.com

Foto: Mx.hola.com

Enlace copiado

La semana pasada se llevó a cabo en Los Ángeles la premiere de la película "Pacific Rim Uprising", de la cual es parte la actriz Adria Arjona, quien ha participado en series de TV como "True Detective" (HBO), y "Narcos" (Netflix). La hija de Ricardo Arjona se encuentra forjando una carrera artística en Hollywood desde 2012.

"Pacific Rim Uprising" se trata de la primera oportunidad en la pantalla grande para Adria, quien interpreta a Jules Reyes, una ingeniera mecánica encargada de máquinas y robots diseñados para batallar con monstruos sobrenaturales. Adria afirmó que su personaje es una mujer "fuerte, independiente y buena onda", según el portal Hoy.

También son protagonistas los actores John Boyega, Scott Eastwood, y Rinko Kikuchi; la historia se basa en enfrentamientos entre enormes robots (que son la última esperanza de la raza huma) y criaturas que surgen de las profundidades del océano.

Estilismo

La joven de 25 años llegó a la alfombra roja enfundada en un diseño en negro de la colección Primavera 2018 de Valentino, asimismo lució el collar Fontaine confeccionado en oro blanco de 18K y que también cuenta con diamantes, la pieza es parte de la joyería exclusiva de Chanel, con la que destacó aún más su escote profundo.

Foto: Redcarpet-fashionawards.com

Su maquillaje estuvo a cargo de Carola González y se utilizaron los siguientes productos Chanel: CHANEL HYDRA BEAUTY Micro Serum y Nutrition Lip Balm para preparar su tez, como base se utilizó LES BEIGES Healthy Glow Foundation N°50, se iluminó con LES BEIGES Poudre Lumière N°30 Rosy Gold, sus mejillas fueron aderezadas con rubor LES BEIGES Stick Belle Mine N°21, sus cejas fueron definidas con la Palette Le Sourcil N°20 Brun, su mirada fue delineada con LE CRAYON KHOL Noir y mascara de pestañas LE VOLUME DE CHANEL Noir y para los labios se decantó por el labial ROUGE ALLURE INK 156 Lost.

Foto: Cortesía Chanel

Adria lució con mucha clase para su primera premiere en la pantalla grande.

Tags:

  • Adria Arjona
  • Pacific Rim
  • Titanes del Pacífico
  • Chanel
  • Ricardo Arjona

Lee también

Comentarios