Lo más visto

Más de Revistas

Ahorra decorando la habitación de tus hijos

Encontrar formas baratas y prácticas para decorar el cuarto de los niños es una tarea complicada para muchas madres; por eso, en esta ocasión te daremos ideas de bajo costo que pueden hacer de este espacio un lugar agradable.
Enlace copiado
Enlace copiado

* En una de las paredes de la habitación, coloca marcos de la familia con imágenes de superhéroes recortados de revistas, sin duda, esta es una de las formas más baratas y bonitas de decorar y recordar los buenos momentos o las preferencias del pequeño. En estos tiempos de la era digital en donde tenemos cientos de fotos en nuestras computadoras, imprimirlas es algo fácil y económico.



* Uno de los elementos decorativos que está más de moda son los vinilos, ya que poseen la ventaja de que puedes cambiarlos de sitio o reemplazarlos cambiando el estilo o temática de la habitación.     


     

* Las letras de madera, cartón o durapax pueden ayudarte a crear frases, el nombre del niño o palabras positivas; estos son algunos elementos que fácilmente te ayudarán a decorar la habitación si tu presupuesto es ajustado.

Tags:

  • decoración
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios