Lo más visto

Alemania: Audi tendrá que arreglar modelos diésel

77.600 de los vehículos están registrados en Alemania y los modelos en cuestión son: A4, A5, A6, A7, A8, Q5, SQ5 y Q7. 
Enlace copiado
Son 127.000 autos los que deben arreglar.

Son 127.000 autos los que deben arreglar.

Enlace copiado

Las autoridades alemanas le dijeron a Audi que llame a reparación 127.000 vehículos diésel que reducen los controles de emisiones cuando no están en pruebas. 

La portavoz del Ministerio de Transporte Svenja Friedrich dijo que la dependencia llegó a la conclusión de que los motores diésel de Audi diseñados para cumplir los más nuevos requerimientos Euro 6 de emisiones no ofrecen reducción alguna de nocivos óxidos de nitrógeno en condiciones reales. 

Friedrich manifestó que 77.600 de los vehículos estaban registrados en Alemania y que los modelos en cuestión son: A4, A5, A6, A7, A8, Q5, SQ5 y Q7. 
Audi deberá primero acordar una solución con la agencia y seguidamente notificarles a los dueños de los autos de las acciones de reparación. 

Audi dijo que los autos eran parte ya de una medida voluntaria de reparación que afecta unos 850.000 vehículos para mejorar la reducción de emisiones. 

Afirmó que el problema fue descubierto como parte de un análisis de sus motores diésel en cooperación con las autoridades. Agregó que el software de regulación del motor será modificado y que “en cuanto el software sea aprobado informaremos a los usuarios afectados”. 

Tags:

Lee también

Comentarios