Almay en Congreso Nacional de Dermatología

La marca pionera en el maquillaje hipoalergénico, Almay, forma parte de la XXXV edición del Congreso Nacional de Dermatología que se realiza del 7 al 9 de abril en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este evento reúne a profesionales, especialistas y marcas de prestigio relacionadas a la dermatología, con el fin de compartir experiencias y conocimientos a través de diversas actividades y ponencias con oradores internacionales, entre ellos destaca Ingrid Martynski, entrenadora internacional de Almay.

Desde sus inicios la firma de cosméticos ha tomado muy en serio el compromiso en salud y belleza que ha adquirido con cada mujer que decide utilizar sus productos, hechos con ingredientes hipoalergénicos que realzan su belleza natural, haciéndolas sentir y verse hermosas para disfrutar al máximo cada momento de sus vidas.

La participación de Almay en este congreso consolida su posición como una marca de maquillaje hipoalergénico única en El Salvador y el mundo, con la que las mujeres pueden crear un look puro, fresco y natural, sin tener que preocuparse de su piel.

Los productos de esta marca se encuentran disponibles en supermercados y almacenes de prestigio.

Tags:

  • almay
  • cosméticos
  • congreso
  • belleza
  • maquillaje hipoalergénico

Lee también

Comentarios

Newsletter