Alpine VISION un auto histórico de Renault

El Alpine ha “vuelto a la vida”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Según las informaciones, se dice que el modelo de producción será fiel a este prototipo en un 80%. Por lo tanto se habla de un deportivo de motor central que está marcado por las formas redondeadas que definitivamente recuerda al Alpine A110. Fue en 1995 cuando se anunció que esta marca iba para el baúl de los recuerdos. Pero en 2012 el Grupo Renault anunció a los medios internacionales su renacimiento.

Un viejo confiable

El nuevo modelo de Renault será un producto derivado de este Alpine Vision que fue presentado en su versión definitiva a finales del 2016 y que llegará al mercado este 2017. Será un modelo deportivo, puro, llamado a complacer a los más apasionados amantes de los autos deportivos.

Este nuevo Alpine Vision tiene un motor de cuatro cilindros turbo, situado en posición central. Aunque se desconocen datos técnicos de ese motor, han asegurado que acelerará de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Cifras que son muy dignas de los mejores modelos deportivos y que las consigue a base de ligereza y una cifra de potencia contenida, una receta que funciona en estos autos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter