Alta costura en el Super Bowl 50

Lady Gaga y Beyonce lucieron atuendos que dieron mucho de qué hablar en el reciente Super Bowl número 50, en el que los Broncos de Denver se hicieron con el título.
Enlace copiado
Alta costura en el Super Bowl 50

Alta costura en el Super Bowl 50

Alta costura en el Super Bowl 50

Alta costura en el Super Bowl 50

Enlace copiado
No solo de fútbol americano está hecho el súper tazón. Hay aficionados del show musical de medio tiempo, de la publicidad, y de la moda. Y si, de la moda, porque las protagonistas que engalanaron esta vez dicho festejo, se esmeraron en lucir atuendos que dieran de qué hablar, y que estucieran confeccionados a su medida.

En primera instancia, Lady Gaga, quien fue la encargada de entonar las notas del himno nacional de los Estados Unidos de América. La excéntrica y polémica artista lució un traje rojo diseño de Gucci, completamente de brillos. Nada menos para alguien con su antecedente estilístico. A pesar de ello, el traje lucía discreto, y su corte tradicional hizo lucir de forma elegante a la cantante. El toque de glamour lo pusieron los zapatos con los que Lady Gaga acompañó su atuendo: unas plataformas también de Gucci, con diseño de la bandera del país norteamericano, dejando en claro que Gaga se tomó muy en serio el momento más patriótico de la ceremonia. El maquillaje, a tono con su look, fue protagonizado por las sombras de sus ojos, del mismo color que el traje que portaba. Y sus uñas, de azul bandera, con un toque eléctrico, fueron la nota glam del outfit.

Por otra parte, Beyonce, quien fue parte del show de medio tiempo, junto a Coldplay y Bruno Mars, se vistió en homenaje a Michael Jackson. El fallecido cantante interpretó el show de 1993, y ha sido uno de los más aclamados en la historia, por lo que Beyoncé decidió recordar ese espectáculo con su outfit. La chaqueta, diseñada por Dsquared2, era una pieza de cuero con aires militares, adornada con un grueso arnés dorado en el pecho. Los botines de tacón son firmados por Christian Louboutin, similares a los tan icónicos mocasines del rey del pop. Así es que convéncete, en el Super Bowl también hay espacio para la moda.

Lee también

Comentarios

Newsletter