Lo más visto

Más de Revistas

Amor sin sexo, decisión de ambos

No, no todas las parejas complementan su relación con sexo. Se puede estar en pareja, ser asexual y ser feliz. Pero… ¿cómo es una relación sin sexo?
Enlace copiado
Enlace copiado
El siglo XXI trajo un poco más que tecnología, ya que también abrió un poco la mentalidad de las personas (no de todas, pero de la mayoría). Ahora, ya no se tienen relaciones solo para tener hijos, sino por placer. Ya casi nadie llega virgen al matrimonio, porque primero hay que experimentar si tienen conexión en la cama. El sexo ha dejado de ser un tema tabú. 
 
Sin embargo, existen personas que pueden amar y no sentir deseo sexual hacia su pareja (ni hacia otra persona). Son personas asexuales que pueden hacer el amor, pero padecen de falta de atracción, que muchas veces puede traer frustraciones en la otra persona.
 
Por supuesto, será más fácil si las dos personas son asexuales, que son capaces de mantener su amor y hacer lo mismo que las demás parejas, solo que sin encuentros sexuales.  Pero si solo uno de ellos no siente atracción sexual, se debe conversar para llegar a un acuerdo, ya que la persona asexual puede llegar a acostarse con su pareja para hacerla feliz. 

Tags:

  • pareja
  • sexo

Lee también

Comentarios