Lo más visto

Amores de película: 5 parejas que se enamoraron en los set de grabación

Esos romances que viste en tu serie o película favorita muchas veces trascienden a la realidad. Conoce a los actores que encontraron su amor en una producción cinematográfica. 

Enlace copiado
Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively

Enlace copiado

El set de rodaje ha sido por años, para algunos actores, el lugar donde cupido los flechó, y para muchas parejas ha sido lo mejor que les pudo pasar, ya que han logrado establecer una familia con esa actriz o actor con la cual compartieron cámaras. Conoce algunas de los famosos que iniciaron una relación después de trabajar juntos en una película o serie. 

Channing Tatum y Jenna Dewan, se conocieron en la película "Step Up" en el año 2006, actualmente siguen juntos y tienen una hija.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Ashton Kutcher y Mila Kunis, son una pareja diferente aunque compartieron rodaje en la serie de televisión, "That 70's Show" , desde 1998 hasta que culminó la serie en 2006, durante esta etapa no tuvieron ninguna relación sino hasta el 2012 cuando iniciaron una familia y hoy en día son cuatro integrantes. 

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ryan Reynolds y Blake Lively, esta tierna pareja surgió después de ambos actores grabaran la película del comic, "Linterna Verde" . Actualmente son padres de dos niños. 

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ben Affleck y Jennifer Garner, esta pareja se conoció mientras se filmaba la película "Daredevil" en 2002. Los actores decidieron  en 2005 contraer  matrimonio, tuvieron tres pequeños y en 2015 decidieron separarse después de 10 años de casados, pero no fue hasta este año cuando empezaron el proceso del divorcio. 

Ben Affleck y Jennifer Garner

 
Kit Harington y Rose Leslie, esta famosa pareja se enamoró mientras filmaban capítulos de una de las mejores series de televisión, "Games of  Thrones" . En la serie fueron pareja, y tras culminar la participación del personaje de Leslie, los actores siguieron viéndose y fue entonces cuando surgió el amor, al parecer la pareja a confirmado recientemente que están pensado en su boda, felicidades por los novios, esperamos que Rose Leslie no tenga ningún problema con la Madre de Dragones. 

Kit Harington y Rose Leslie

Tags:

Lee también

Comentarios