Lo más visto

Más de Revistas

Anuncian la última fecha de automovilismo

El próximo 3 de diciembre, se correrá la última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo. 
Enlace copiado
La Copa Uno Lubricantes se corre este 3 de diciembre.

La Copa Uno Lubricantes se corre este 3 de diciembre. Melvyn Tomasino

Enlace copiado

Con la Copa Uno Lubricantes, la carrera de máxima resistencia que demanda concentración y destreza de los pilotos en la pista, se dará por finalizada la temporada del automovilismo en El Salvador.

La carrera de los 200 kms Uno Lubricantes es la mayor carrera de resistencia en todo el campeonato y sirve de colofón para toda una dura temporada, máquinas y pilotos son puestos a prueba en esta fecha, en la que darán 61 vueltas al Autódromo El Jabalí. Esta competencia está pautada a doble puntaje.

“Esta será una experiencia muy emcionante para los amantes del deporte sobre ruedas, al cual pueden ir acompañados por su familia y amigos, para apoyar a nuestros pilotos nacionales y a disfrutar de todas las sorpresas que la Copa Uno Lubricantes les tiene preparadas para que vivan un día lleno de emoción”, comentó Rafael Zepeda, de Mercadeo de Uno El Salvador. 

La carrera de los 200 kms Uno Lubricantes es la mayor carrera de resistencia en todo el campeonato.

Son 60 pilotos, aproximadamente, los que participarán de esta última fecha, provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador. También, se confirmó la participación de Botoneta Racing Team, con sus carros vintages con potentes motores.

La puertas del Autódromo El Jabalí se abrirán desde las 8:30 de la mañana, el costo de la entrada es de $5 y para los niños menores de 10 años es gratis. 

“Uno Lubricantes apoya el automovilismo porque cree en el talento y la capacidad de los pilotos  que dejan el alma en la pista, por la pasión que le tienen a la velocidad y el respeto a esta disciplina deportiva sobre ruedas y bridan un sano entretenimiento a las audiencia”, agregó.

Las prácticas inician el viernes 1 de diciembre, y el sábado 2 será la toma de tiempos. Uno Lubricantes, ACES y Autódromo El Jabalí han agendado muchas sorpresas para el día de la carrera y así vivir una fiesta deportiva.
.

Tags:

  • Actualidad
  • Motor
  • El Jabalí
  • Copa Uno Lubricantes

Lee también

Comentarios