Aplicaciones indispensables para profesionales

El teléfono inteligente es una herramienta insustituible en las entidades, para ser utilizadas en diferentes ramas en pro de las actividades laborales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Existen muchas aplicaciones que permiten acelerar procesos y agilizar actividades cuando no se cuenta con computadoras o el equipo necesario. Además contribuye a expandir el conocimiento y mejorar habilidades.


Duolingo: permite al usuario aprender nuevos idiomas, esto es necesario en un mundo tan competitivo. La aplicación ofrece más de 20 idiomas, desde niveles básicos hasta avanzados y tiene un recordatorio inteligente que presiona el aprendizaje en el usuario. También permite hacer traducciones en los idiomas que ofrece.


LinkedIn: es una comunidad social para buscar empleo. Se crea un perfil detallando sobre la educación, experiencia laboral, destrezas y otras habilidades con el fin de poner en contacto al emisor con diferentes ofertas de empleo, está orientada a empresas, negocios y a ofertas laborales.


Meetin.gs: ideal para la gestión de reuniones a través de videollamadas, esta aplicación permite compartir documentos, realizar opiniones, crear agendas y editar cualquier tipo de información al instante, además se integra a otras aplicaciones como Skype y Dropbox.
Mint: permite procesos pequeños de contabilidad personal, también puede ser utilizada por micro y pequeñas empresas, dado que funciona como agenda, documenta gastos, pagos y realiza deducciones monetarias, agilizando procesos de las empresas que no cuenten con recursos para la contabilidad formal.


Snapseed: ideal para la editar fotos en alta calidad, ayuda a mejorar la luz, efectos, limpia y disminuye la saturación. Sus funciones son ideales para crear contenido en redes sociales, mejorando la apariencia del negocio, además no reduce el pixelaje de las fotos.


Otras aplicaciones que pueden acelerar los procesos son algunas de almacenamiento en la nube, entre ellas: Skydrive, Dropbox y Google Drive, herramientas ideales para acelerar y garantizar el buen desarrollo laboral.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter