Lo más visto

Más de Revistas

Apoyan campaña Salvemos a Monserrat

Tres empresas y un club de motociclistas realizarán la rifa de una motocicleta Spitzer 200, para darle un empujón a la campaña Salvemos a Monserrat.
Enlace copiado
Enlace copiado
Freedom, Castrol-Acavisa, CPM Impresos y el Club de Motociclistas Rebeldes se unieron a la campaña Salvemos a Monserrat, a través de la rifa de una motocicleta Spitzer 200, valorada en 2,000 dólares. Monserrat Aguilar es una niña que sufre de Atresia Biliar, por lo cual necesita realizarse un trasplante hepático en Argentina que cuesta 134,000 dólares.

Las tres marcas y el club iniciaron la venta de los ticket este primero de septiembre y finalizará el 24 de este mes, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Salvador del Mundo, lugar donde se realizará el sorteo. Los ticket se están vendiendo a dos dólares en las tiendas: Freedom, Hipertienda de Motos, Auto Check Service Center, en los eventos y por el Comité Salvemos a Monserrat.

Yanira Rivera, asistente de mercadeo de Freedom, explicó que durante estos 24 días realizarán eventos y promocionarán la rifa en varios puntos de San Salvador. “El estimado es recaudar entre 5,000 a 6,000 dólares, a través de la venta de ticket y de donaciones”, explicó Rivera. Asimismo, comentó que la idea surgió del presidente del Club de Motociclistas Rebeldes. “Él nos vino a solicitar la donación de la motocicleta”, expresó.

El gestor de comunicaciones del Club de Motociclistas Rebeldes, Josué García, comentó que el club, que lo integran unas 50 personas, ha realizado cuatro eventos a beneficio de la campaña en el parque Cuscatlán y en el parque de la Familia. Además, enfatizó en la importancia de la rifa. “Ya que el proyecto se está haciendo, se está trabajando, nosotros como Club Rebeldes vamos a estar al tanto de todo el proyecto durante estas tres semanas. Club Rebeldes se va a encargar de estar al tanto en los eventos y de darle más realce a los eventos, si es necesario con nuestras motocicletas realizar un tipo de actos y acrobacias”, dijo García.


“Primero le doy gracias a Dios por el apoyo que nos están brindando, yo le agradezco lo que están haciendo por mi hija...Nos falta mucho que correr, pero primeramente Dios se abrirán más puertas por medio de todos los que nos están colaborando”, expresó Juan Antonio Beltrán Córdova, padre de Monserrat, agradecido por la iniciativa.

Tags:

  • motor
  • rifa
  • monserrat
  • freedom

Lee también

Comentarios