Lo más visto

Aprovecha el espacio bajo la escalera

Este pequeño rincón que muchas veces queda sin utilidad puedes transformarlo y convertirlo en un lugar útil, decorativo y visualmente atractivo. Acá te contaremos cómo hacerlo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las escaleras dentro del hogar nos permiten acceder fácilmente a los diferentes pisos, al mismo tiempo generan espacios que muchas veces son espacios muertos debido a su ubicación, forma o características (profundidad, estrechez, o iluminación). Si tu casa es amplia puedes colocar en este espacio adornos, pero si tu hogar es pequeño es más conveniente que obtengas un ambiente más funcional.

* Pinta el espacio de un color diferente al empleado en la zona, de esta manera añadirás un poco de contraste.
 
* En esta zona puedes colocar algún elemento decorativo, ya sean plantas o cuadros.

* Si cuentas con el espacio coloca un módulo que te permita guardar los implementos que deseas tener a la mano, tales como: herramientas, detergentes, accesorios para el invierno, etc.

* Los armarios a medida son una de las tantas opciones para ubicar en ese espacio, así ese lado inclinado ya no será una molestia. Ese mobiliario te permitirá almacenar tus zapatos, ropa o lo que desees.

* En el caso de que la escalera sea de grandes dimensiones, es muy buena opción que instales un baño social debajo, así aprovecharás el espacio de una forma muy utilitaria.

* Cuando la escalera está cerca de la entrada, puedes crear bajo ella un pequeño recibidor y decorarlo con flores, centros de mesa o portaretratos.

Tags:

  • revista ella
  • decoración

Lee también

Comentarios