Lo más visto

Arranca el Salón de Hot Wheels

Este evento brinda la oportunidad única a muchas personas de encontrarse con quienes pueden intercambiar autos o información variada sobre su hobbie.

Enlace copiado
Hoy se inaugura este impresionante evento.

Hoy se inaugura este impresionante evento.

Enlace copiado

Hoy inicia la edición 10 del Salón Hot Wheels en CDMX, este es el más importante, puesto que es el único organizado por Mattel.

El año pasado este evento se mudó del Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México al Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes. Durante los días que duró el evento, miles de visitantes, literalmente, abarrotaron el lugar.

El paraíso de los coleccionistas
El Salón Hot Wheels es la Meca para los coleccionistas de autos a escala, porque en él se dan cita diseñadores renombrados de la marca.

Además, el Salón Hot Wheels cuenta con una enorme zona comercial, compuesta por decenas de negocios especializados en la venta, compra o intercambio de toda clase de autos a escala, no sólo de Hot Wheels, sino de muchas otras marcas.

Este evento brinda la oportunidad única a muchas personas de encontrarse con quienes pueden intercambiar autos o información variada sobre su hobbie.

El Salón Hot Wheels también ofrece diversión, ya que cuenta con zona arcade, go karts y exhibición de algunos autos de índole especial, como una de las réplicas del Batimóvil de la década de los 60, la réplica mexicana de “K.I.T.T. El Auto Increíble”, bólidos Nascar, el General Lee y algunos otros más.

Mucho más
Además, este año BMW México ha hecho oficial su participación en el evento, de tal forma, que además del i8 e i3 que se han exhibido en años anteriores, este año el 10 Salón Hot Wheels contará con el BMW M4 CS, previo a su lanzamiento oficial.

Por su parte, BMW Motorrad exhibirá la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta que cuenta con un diseño exclusivo, desarrollada específicamente para exhibirse en 10° Salón Hot Wheels. 

Muy de acuerdo con el evento, la G 310 R edición especial Hot Wheels, está pintada de color azul y cuenta detalles que la relacionan estéticamente con el fabricante de autos a escala.

Asimismo, será develada la BMW K 1600 B, uno de los lanzamientos más recientes, equipada con motor de 6 cilindros en línea y 160 caballos de fuerza.

Tags:

Lee también

Comentarios