Lo más visto

Más de Revistas

Así es el placer de comer en el mejor ambiente

Dicen que la comida entra por los ojos, pero, los ambientes hacen disfrutar al máximo la estancia en los lugares que se visitan. Entérese quién ha remozado sus instalaciones para consentir aún más a sus clientes.

Enlace copiado
Denny’s ha remozado sus instalaciones con colores frescos para brindar un ambiente más placentero.

Denny’s ha remozado sus instalaciones con colores frescos para brindar un ambiente más placentero.

Enlace copiado

Con presencia en El Salvador desde 2013 y con su concepto de 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año y con el plus de la disponibilidad de los diversos platillos de su menú en cualquier momento del día,  Denny’s  ha sido satisfactoriamente aceptado entre la población salvadoreña.      

Según Ulises Alfaro, gerente de mercadeo de Denny’s El Salvador, lo que ha hecho que el restaurante se posicione en la preferencia de sus clientes  es gracias a la presentación de sus platos abundantes, la calidad y sus precios accesibles. “Nos esforzamos cada día por reunir esas características, que nuestros clientes sepan que les estamos brindando eso y que lo puedan identificar”, detalló Alfaro. 

Calidad y abundancia en los platillos, son características predominantes en Denny’s.

Ambientación                                                                                                                    

Aparte de su servicio las 24 horas y disponibilidad del menú, otro factor que caracteriza al restaurante es que bajo sus estándares de servicio internacional deben remozar las instalaciones. 
Y como un agradecimiento a sus clientes, Denny’s, a cinco años de estar funcionando en El Salvador, ha renovado sus espacios. Es así que hoy ofrece a sus visitantes un ambiente completamente modificado, desde su fachada, hasta sus interiores.        

“Hemos estado en proceso de remodelación, esta (remodelación) es para que nuestros clientes se sientan más cómodos”, declaró el gerente de mercadeo. 

Colores frescos                                                                                                              

Fachadas de rocas, colores frescos en tonalidades verde, café y naranja, así como la iluminación y muebles han sido renovados para que los clientes experimenten el gusto de comer en un ambiente placentero.                                                                                  

“Los colores ayudan a que nos sintamos más frescos en el lugar, hay nuevos cuadros. Hemos renovado las butacas, muebles, mesas, nueva iluminación, toda LED, de acuerdo a la imagen que tiene la franquicia a escala internacional”, comentó Alfaro. 

Nuevos muebles, estantería y frescos colores predominan en la remodelación.

  La renovación de los espacios en Denny´s El Salvador obedece a la línea arquitectónica y de ingeniería que determina la cadena de restaurantes. Esto también incluye la renovación tecnológica donde va inmersa la toma de órdenes de los clientes por medio de dispositivos electrónicos para agilizar el tiempo de servicio.   
 

Modernas y decorativas luminarias LED han sido instaladas internamente y también en el exterior.

Asimismo, el restaurante ha lanzado una nueva imagen publicitaria, que invita a disfrutar de un fresco y agradable ambiente. “Todo hace que se vea un ambiente fresco, como un amanecer; para que nuestros clientes sientan que siempre están en un amanecer en Denny’s,  porque en Denny’s siempre son buenos días”, afirmó Alfaro. 

Promociones                                                                                                                  

Aparte del renovado y fresco ambiente de Denny’s, no se puede dejar de mencionar sus promociones, las cuales van orientadas en optimizar el tiempo de los clientes, sobre todo en las horas del mediodía; por ello tiene su promoción de 10 minutos o es gratis, de lunes a viernes, de 11 a.m. a 2 p.m. “En esta promoción tenemos un menú especial, el fast menú, que va desde sándwiches, hasta platos más fuertes. Si servir el plato  tarda más de 10 minutos, es gratis; se coloca un cronómetro en la mesa para verificar el tiempo”, dijo el gerente de mercadeo. 

Una de las estrategias de Denny’s es la calidad en el servicio al cliente, para que este sea un plus en comparación de otros restaurantes.

También, la renovación incluye agregar nuevos platillos al menú, según la demanda de los clientes. En este contexto, está la promoción de las hamburguesas, que según Alfaro, las de Denny’s destacan por ser las mejores y las más grandes. Las más apetecidas son  la Bacon avocado cheeseburger,  la Burbon bacon burger  y la Bacon gouda cheeseburger, entre otras. Estas y otras promociones están en Denny’s, con  un ambiente totalmente remozado. En Denny´s siempre son buenos días. Visítelo en colonia San Benito, San Salvador.

Lee también

Comentarios