Lo más visto

Más de Revistas

Así es la renovada Toyota Fortuner

Una vez más, Toyota afianza su liderazgo en el segmento de los SUV con la nueva Fortuner 2018, que presenta un diseño más deportivo, con más tecnología y con un interior muy confortable y espacioso. 
Enlace copiado
Enlace copiado

Esta renovada Fortuner de Toyota, una nueva generación de SUV que redefinió su línea, llegó al mercado salvadoreño con un moderno diseño exterior, muy estilizado y dinámico.

La Fortuner posee mayor equipamiento, su interior destaca por detalles en sus acabados y una mejor distribución de espacios. Ofrece doble unidad de aire acondicionado para confort de los ocupantes, un excelente sistema de sonido, conectividad para distintos dispositivos electrónicos, entre otros. Además, tiene portavasos, portabotellas y sus compartimentos. 

El nuevo SUV tiene una nueva distribución en su parrilla, con una defensa integrada hacia la parte baja del auto, donde se agregan los faros halógenos. Los faros delanteros integran luz de circulación diurna y poseen unos rasgos más prolongados hacia los laterales de la camioneta. En su frontal, el logo de Toyota se impone. En su capó tiene un respirador.

Mientras, sus guardafangos la hacen ver más robusta y alta. Mención especial tienen sus rieles de techo y estribos, que le dan ese look deportivo y agresivo.

El desempeño de la Fortuner 2018 brinda un confort excepcional en la zona urbana, en cualquier condición de tráfico. Mientras que la deportividad en carretera, así como el adecuado desempeño 4x4 en el ámbito rústico, fueron aspectos que se pusieron a prueba con esta Fortuner, que es lo que en un SUV se busca.

Este vehículo posee tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. El asiento trasero es abatible 60/40 y permite ampliar el espacio de carga. La puerta trasera es de apertura electrónica y con botón de cierre que facilita el acceso a esta zona.

Seguridad
En cuanto al tema de seguridad, es importante recalcar que el vehículo, por ser familiar, cuenta con sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). También posee siete bolsas de aire que dan un nivel óptimo de seguridad. 

Motorización
La Fortuner cuenta con un motor turbo diésel intercooler de 3,000 c.c. y 4 cilindros, transmisión automática de 5 velocidades, tracción 4x4, potencia máxima de 161 hp y dirección hidráulica.

Full extras
Este modelo posee rines de aluminio, loderas, manecillas cromadas en puertas, vidrios y cierres eléctricos, timón de cuero con detalles de madera y control de audio y manos libres. Además, posee tapicería de tela en asientos, alfombra de lujo, reloj digital y modo deportivo con paletas de cambio en el volante, entre otras prestaciones de este modelo full extras.

Tags:

Lee también

Comentarios