Así lucieron los famosos en los Critic’s Choice Awards

Los inicios de año no solo vienen con propósitos nuevos, sino también con alfombras rojas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una vez más, los Critic’s Choice Awards nos mostró el buen vestir de muchas celebridades. Por si te los perdiste, te traemos una recopilación de las personalidades (y sus atuendos) que asistieron a esta gala.



1.    Porque lo sencillo también triunfa en la alfombra, Jennifer Aniston se veía muy cómoda en este diseño de Saint Laurent con una prominente abertura inferior. La delicadeza de su atuendo lo aportaba el color azul empolvado y los volantes superiores.

 

2.    La ganadora de Mejor Actriz de Serie, Kirsten Dunst, se presentó con un vestido a capas de Chanel, que le aportó sofisticación a la actriz.
 


3.    Bryce Dallas Howard nos demostró que el negro nunca pasa de moda con este estilo  de Balmain, que se caracterizó por su pronunciado escote. El ‘black look total’ lo consiguió con sus complementos también en color negro.

 

4.    Alicia Vikander no solo se llevó el premio como Mejor Actriz, sino que lució increíble con este diseño de Mary Katrantzou, que combinaba bordados y pedrería.

 

5.    Una de las primeras parejas que se hicieron presente en la alfombra roja:  Rosie Huntington y Jason Statham, quienes decidieron lucir prendas de Saint Laurent.  Rosie supo cómo llevar este espectacular diseño.

 

6.    Helen Mirren también se llevó el visto bueno con este vestido bicolor con estampado con flores. ¿Acaso no opinas lo mismo?

 

7.    El blanco y el negro siempre serán la combinación perfecta, como lo vemos en este vestido que lució Leslie Mann. Sus complementos fueron perfectos para crear este estilo relajado, pero imponente.

 

8.    Hayden Panettiere optó por lucir este vertiginoso escote en un vestido color salmón pastel  y de caída ligera.

 

9.    Además de llevarse el galardón como Mejor Actriz de Reparto en Drama, Constance Zimmer destacó en la alfombra roja por su vestido a rayas, que combino con unos hermosos stilettos.

 

10.    Gina Rodríguez supo escoger el color de su vestido, que combinaba perfecto con el tono de su piel. No hace falta mencionar que el escote y la caída ligera del vestido ayudaron a que la actriz robara las miradas.

Tags:

  • revista ella
  • alfombra roja
  • critic’s choice awards
  • critic’s choice awards 2016
  • moda

Lee también

Comentarios

Newsletter