Así se vivió el curso "Producciones fotográficas que impactan"

¿Sabías qué, a través de una fotografía, puedes transmitir muchos mensajes? Si quieres que estos sean positivos y que cumplan su propósito de una manera eficaz, será necesario que establezcas objetivos, segmentes tu público objetivo y utilices el canal adecuado para hacer llegar tu mensaje.
Enlace copiado
Enlace copiado
1. El pasado jueves se impartió el curso: "Impacto de la producción fotográfica en tu estrategia digital", a cargo de la especialista en marketing digital y fundadora de la agencia E-MKT Company, Dina Mancia.

2. El evento contó con una invitada especial:  la mercadóloga Carolina Moreira, quien brindó diferentes consejos para realizar una producción fotográfica exitosa. Además, compartió su testimonio de éxito con grandes marcas como Pierre Cardin.


3. Al evento asistieron gerentes de marca de diferentes empresas como MD, Los Quesos de Oriente, Ogilvy, Premium Center, Almacenes Bomba, entre otros.

4. Los asistentes conocieron la importancia de definir objetivos para tu estrategia digital, así como la importancia de la planificación, la segmentación de tu público meta, y los canales disponibles para transmitir el mensaje. Toda esta asesoría, a cargo de Dina Mancia, experta en marketing digital.


5. Carolina Moreira, de la agencia de mercadeo y publicidad SLTNS impartió los aspectos claves para una producción fotográfica de impacto.


6. Este tipo de talleres impartidos por E-MKT Company están dirigidos para todos aquellos gerentes de marca, comunicadores, personal de comercialización y ventas de las empresas que deseen innovar en sus estrategias de contenido digital.


7. E-MKT Company es una agencia de marketing digital, fundada por Dina Mancia, mercadóloga y consultora en marketing digital con una amplia experiencia en asesoramiento e implementación de estrategias digitales para marcas reconocidas de El Salvador y fuera de él.

Tags:

  • mercadeo
  • moda
  • producciones fotográficas

Lee también

Comentarios

Newsletter