Lo más visto

Asiste a "Osadía 2016" y apoya a nuestros atletas olímpicos

La gala contará con numerosas participaciones artísticas con el toque de la cultura brasileña, ya que Rio de Janeiro será la sede de los próximos Juegos Olímpicos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Derroche de creatividad, pasión por el deporte y amor al arte se fundirán este 23 de junio en "Osadía 2016", un evento que impulsa el Comité Olímpico de El Salvador por quinta ocasión, con el fin de recaudar fondos para costear el viaje de los atletas salvadoreños y que estos nos puedan representar en cada una de las disciplinas deportivas en las que han clasificado.

El evento tendrá lugar mañana en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 7:00 p.m. Este promete un show de dos horas dividido en dos actos con un itermedio de 30 minutos cada uno. Se efectuará una cena de gala en donde los asistentes podrán degustar los más suculentos y exquisitos platillos de la gastronomía brasileña.

Atletas, artistas escénicos, músicos, diseñadores de prestigio y bailarines serán los protagonistas de tan monumental gala, la cual incluirá desde danza acuática, acrobacia aérea, capoeira, show de luces, malabares con fuego, entre otras sorpresas.

Además se exhibirán carrozas inspiradas en la multiculturalidad étnica de Brasil, junto a la exhuberancia del trópico nacional . El repertorio musical en vivo incluirá géneros como el bossa nova, samba, percusión africana, entre otros.

De igual forma artistas plásticos salvadoreños, como Miguel Martino, Licry Bicard, Luis Lazo, Edwin Soriano, Carmen Trigueros, Oscar Soles, Katia Miranda y Rodrigo Dada, brindarán su apoyo a la causa, ya que han donado una selección de sus obras para que sean subastadas durante el evento.

Puedes adquirir las tarjetas de "Osadía 2016" en el Comité Olímpico de El Salvador, visitando sus oficinas ubicadas en Edificio Torre Futura, Nivel 12 local 1, Colonia Escalón, San Salvador; o solicitar más información vía telefónica a los números 2264-9945, 2264-9946 y 2264-9947.

Se parte de Rio 2016 y apoya a nuestros atletas.

Tags:

  • rio 2016
  • comité olímpico de el salvador
  • osadía 2016

Lee también

Comentarios