Aunque muchos quisieran olvidarla, esta fue la tendencia que reinó en los SAG Awards 2018

Las lentejuelas son la tendencia que se niega a desaparecer, y que se sigue manteniendo en el gusto de las famosas.
Enlace copiado
Aunque muchos quisieran pasará al olvido, esta fue la tendencia que reinó en los SAG Awards 2018

Aunque muchos quisieran pasará al olvido, esta fue la tendencia que reinó en los SAG Awards 2018

Enlace copiado

La 24th Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) fue el escaparate perfecto para demostrar que las lentejuelas regresaron para revivir sus mejores bríos, y es que si pensabas que sería una tendencia ultra pasajera que solo se mantendría durante las festividades de Navidad y Fin de Año, ¡te equivocas!

Las celebridades de la meca del cine dieron una glamorosa cátedra de cómo lucir este peculiar recurso. Acá te mostramos un repaso de las mejores vestidas con este centellante elemento decorativo:

Giuliana Rancic, la presentadora emblemática de las alfombras rojas de Hollywood, portó un estructurado atuendo en oro viejo, gris y negro.
Mandy Moore lució fresca con este vestido azul de tirantes espagueti y escote profundo en la espalda.
La protagonista de "Lady Bird", Saoirse Ronan, muy atinada con este look en un ligero tono lavanda con apliques en lentejuelas grices con caída a los costados.
La ganadora del Óscar como Mejor Actriz en 2002, Halle Berry, luce espléndida con esta mezcla de texturas (transparencias, gasa y lentejuelas).
Lupita Nyong'o eclipsó con su acostumbrado buen gusto al vestir; las lentejuelas,  la feminidad de la transparencia y las plumas ¡más que atinada!
Nicole Kidman optó por un tono un tanto oscuro con un moño "big size" en su hombro izquierdo. No deslumbró como de costumbre.
Millie Bobby Brown se decantó por un aspecto más acorde a su edad. Las Vans, el rosa y su peinado, le dieron un toque juguetón a su atuendo.
Allison Janney, se alzó con el SAG Award a Mejor Actriz de Reparto por "I, Tonya". Su exquisito vestido en gris acero ha sido de los más recordados de la gala.

Tags:

  • Lentejuelas
  • Moda
  • Tendencias
  • SAG Awards

Lee también

Comentarios

Newsletter