Lo más visto

Más de Revistas

Autos se incendian en estacionamiento de Disneyland

El incendio que se registró en el estacionamiento Mickey & Friends fue apagado una media hora después que fue reportado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Nueve autos fueron destruidos o dañados el lunes por un incendio en el estacionamiento principal de Disneyland, y siete personas fueron atendidas por inhalación de humo, pero no tienen lesiones graves, informaron las autoridades.

El incendio que se registró en el estacionamiento Mickey & Friends fue apagado una media hora después que fue reportado, dijeron los bomberos, quienes laboran para disipar el humo a fin de determinar la causa de la conflagración.

La estructura del estacionamiento fue evacuada. Siete personas, todas ellas empleados de Disney, fueron atendidas por inhalación de humo, pero solo una fue llevada al hospital, dijo el sargento del departamento de bomberos de Anaheim, Daron Wyatt.

Se podía ver humo gris ascendiendo del inmueble cuando se reportó el incendio en la sección Mickey nivel 3. Cientos de visitantes y empleados esperaban afuera del estacionamiento para poder sacar sus vehículos.

El estacionamiento Mickey & Friends tiene secciones con nombres de los personajes de Disney y tranvías que llevan a los visitantes a la entrada de dos parques temáticos de Disney Resort.

Tags:

  • autos
  • curiosidades

Lee también

Comentarios