Lo más visto

Más de Revistas

¡Avalancha de ternura en Navidad! Sorprende con estos dulces detalles hechos en El Salvador

¿En la búsqueda de un detalle especial para tus seres queridos? Revista Ella, junto a Puffins, te facilitan la tarea para hacer una adecuada elección. Ideas creativas y consejos para optimizar tu presupuesto es de lo que estuvimos platicando en nuestro último Facebook Live Ella.
Enlace copiado
Enlace copiado
La magia de la Navidad ya está presente y con ella la odisea de buscar el regalo ideal para nuestros seres queridos. Sabemos que una mujer previsora vale por dos, por eso en nuestro último Facebook Live  te compartimos ideas creativas para regalar y puedas hacer tus compras con tiempo, así como consejos para hacer buen uso de tus recursos. La invitada en esta oportunidad fue Carla Levy, propietaria de Puffins, una marca nacional que ofrece detalles originales y novedosos, ideales para obsequiar en la temporada.

Puffins compartió con nuestra comunidad sus propuestas de regalos para esta temporada. ¡Están fabulosas! Foto/Carla Levy

Tazas, cojines, tarjetas, libretas, llaveros, delantales, camisetas, cuadernos, todos con ilustraciones originales de su creadora (y personalizadas, si así lo deseas) son las propuestas compartidas en la transmisión. "Pueden personalizar sus regalos conmigo. Únicamente envían su foto, o me cuentan su historia y yo puedo ilustrar algo de acuerdo a eso", contó Carla Levy durante la transmisión. Asimismo, expresó que en Puffins hay muchas opciones variadas y muy accesibles, que van desde $1. Acá encontrarás detalles para regalar en Secret Santa o a tu pareja en esta y otras oportunidades.

Carla Levy, propietaria de Puffins, contó a revista Ella, durante la entrevista, sobre la historia de su marca y también las opciones que actualmente ofrecen al mercado nacional e internacional.

La joven ilustradora salvadoreña diseña accesorios como tazas, delantales, libros de matrimonio, tarjetas, llaveros, cojines, y cualquier otra idea que los clientes deseen personalizar. Los detalles llenos de ternura son su distintivo.

Sobre Puffins

Con seis años de existencia, la marca ha ido innovando sus creaciones y mejorando la calidad de impresión y textiles. Según la diseñadora, el equipo detrás de Puffins es integral y procuran brindar productos de calidad, lo cual asegura un excelente resultado y deja de manifiesto que en El Salvador hay mucho talento. Puedes encontrar sus productos en la tienda Hecho en Casa, segundo nivel de La Casona, en c.c. Galerías. También, puedes seguirlos en sus redes sociales. En Facebook: Puffins Shop, o Instagram: Puffins.shop.

 
Este cojín de taco es uno de los diseños más grandes que Puffins ha elaborado a lo largo de su historia.

Una de las participantes fue la ganadora de este hermoso cojín de la marca, pero también hay otro premio para las que vean en diferido el video.



¡Queremos premiarte!

La participación de nuestras amigas siempre tiene una recompensa. En esta ocasión, Puffins regaló un cojín a la primera persona que respondiera acertadamente la interrogante hecha en vivo. Fue Ivonne Castillo la ganadora. Pero tú también estás a tiempo de participar. Si deseas un premio gracias a Puffins, únicamente debes responder la pregunta que Carla dejó abierta durante la entrevista y responder acertadamente en un comentario. Se elegirá una ganadora al azar, de entre todas las respuestas recibidas. El sorteo se realizará el próximo 13 de diciembre. ¡Suerte!




Agradecimientos

Queremos agradecer a las diferentes empresas que hacen posible cada una de nuestras transmisiones.

Maquillaje y peinado: YAYA'S  Beauty & Makeup. Encuéntralos en: PANASH, 79° Avenida Sur y Calle Cuscatlán, Local n.° 1 en Colonia Escalón, San Salvador. Teléfono: +503 2264-4318.
 
Mobiliario gracias a Angel's Display, carretera Panamericana, edificio Novick, contiguo a Basílica de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Tel.: +503 2566-1506.

 
Gracias a las marcas que hacen posible este espacio multimedia en nuestra fanpage.

Tags:

  • fb live
  • regalos
  • wishlist
  • puffins
  • carla levy
  • diseño nacional
  • hecho en casa

Lee también

Comentarios