Lo más visto

Más de Revistas

¡Ayuda! ¿Cuál bikini será el que se ajusta mejor a mi cuerpo?

¡Tranquila! Elegir el bikini que más te conviene de acuerdo a la silueta de tu cuerpo no debe ser una tortura. No importa cuáles o cómo son las medidas de cualquier mujer, ya que debes saber que para todas existe el traje de baño que la hará lucir hermosa, pues  permitirá resaltar o disimular las zonas que desees.
Enlace copiado
¡Ayuda! ¿Cuál bikini será el que se  ajusta mejor a mi cuerpo?

¡Ayuda! ¿Cuál bikini será el que se ajusta mejor a mi cuerpo?

Enlace copiado

Para elegir el bikini “perfecto”, presta atención a los colores y diseños, para usar aquel que favorezca a tu cuerpo; y así, lucirlo con seguridad y elegancia, sin importar la silueta que tengas.


1. Los tonos lisos y oscuros afinan la silueta.

2. Los estampados son mejores para las más delgadas, lo mismo que las telas en relieve.

3. Las transparencias aportan sensualidad y si son negras, disimulan defectos.

4. La combinación del blanco y el negro permite afinar la figura en lugares claves, para eso debes elegir un traje que tenga el color blanco en la zona que quieras resaltar y el negro en aquella que quieras disimular o que pase desapercibida.

5. Las rayas verticales o diagonales adelgazan, sobre todo en la zona del busto. Por el contrario, los rayados en forma horizontal ensanchan.

6. Si las caderas son anchas, conviene usar bikini o una enterizo  corte alto y un llamativo escote, para desviar la atención hacia otra zona de tu cuerpo.

7. Los trajes de natación o competición son muy cómodos y favorecen la silueta con unos kilos de más.

8. Los trajes enteros y sin tirantes estilizan y son sensuales. Son ideales para espaldas pequeñas.

9. No utilices trajes sin tirantes si tus hombros están algo inclinados, mejor elige un traje que cubra los hombros o cuyos tirantes o soportes sean anchos.

10. Si lo prominente es tu abdomen, opta por un traje enterizo que comprima esta zona y, si tiene estampados, que sea de colores oscuros.

Tags:

Lee también

Comentarios