[BLOG:] 24 horas de color

Un maquillaje multifuncional que dura todo el día y que lo puedes usar para toda ocasión es lo mejor que puedes descubrir en un producto de belleza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta semana conocimos las maravillas que nos ofrece Almay y su línea de sombras para ojos Almay  Intense i-Color  Brights Party. Debo confesar que las sombras no son mi maquillaje más utilizado, sin embargo en esta experiencia he aprendido a sacarle el mayor provecho a un producto de belleza que no me atrevía a usar, pero gracias a Almay he descubierto el nuevo integrante de mi cosmetiquera.

Esta línea de sombras para ojos de Almay disponible en el mercado salvadoreño, es una colección diseñada para dar luz a tus ojos. Cada kit posee tres hermosos colores que se presentan en un empaque hecho para aplicarse de forma sencilla y practica al ojo. Cada trío de color posee tonos luminosos, claros y oscuros, una combinación perfecta para llevar tanto de día como de noche. En esta experiencia Almay me toco conocer sus sombras Intense i-Color Brights Party #135 ideal para chicas con ojos color avellana.

Y ahora quiero compartirles que me enamoré de este producto ya que su presentación es pequeña, una característica que me encanta ya que son prácticas y puedo llevarlas en cualquier bolso. Además tienen una buena pigmentación y su color dura hasta 24 horas, si, aunque no lo crean, estas sombras duran en el rostro todo el día,  inclusive si después de la oficina te diriges a realizar tu rutina habitual de ejercicio. Así que si son de las chicas deportistas o “fit” seguramente van a querer este producto.

 
El trío de color que utilicé es el #135 conformado por el color beige, negro y aqua, el kit te muestra cómo aplicar cada color en la parte del párpado, el párpado fijo y el arco de la ceja. Lo mejor de esta sombras es que se pueden utilizar de varias formas, olvidando un poco el patrón que te señala la marca para aplicar el producto, podemos utilizar los tonos para delineado y puntos de iluminación en nuestros ojos, que fue precisamente lo que yo puse en práctica.

Experiencia

Como mis preferencias  no se inclinan a maquillar todo mi ojo, decidí adaptar este producto a mi propio look natural que uso a diario, ideal para mis gustos y necesidades en el maquillaje de ojo. Primero utilicé el color negro en la parte inferior de mi ojo, esto me sirvió como delineador, en la parte del párpado móvil apliqué un poco de sombras aqua para iluminar la mirada, después me apliqué el color beige en el arco de la ceja para dar mayor definición a mis cejas, un aspecto importante en el rostro de toda mujer. Y luego apliqué el mismo color beige en el lagrimal del ojo para dar un punto de luz a la mirada, para finalizar agregué una máscara de pestañas y listo, mi maquillaje natural del día quedó perfecto.
 

El trío de color de Almay me permitió utilizar las sobras como delineador e iluminador, además de su función principal, lo mejor de este producto y la razón principal por la cual lo recomendamos en esta ocasión es la siguiente: es un producto multifuncional que puedes usarlo según tus preferencias.

La experiencia Almay de esta semana está aprobada, te invito a que tú también te atrevas a probar este producto y nos comportas tu propia experiencia.


Recomendaciones para utilizar las Almay Intes I-Color

1.    Si eres de las chicas que prefieres los pinceles, te recomendamos utilizar estas herramientas para aplicar las sombras, ya que las Almay Intenso i-Color traen una brocha pequeña de esponja que no es tan útil al momento de difuminar colores en el ojo.
2.    Las sombras Almay Intense i-Color Brights Party no poseen espejo, por eso te recomiendo, utilizar un espejo grande para aplicarte cada producto, de esta forma se tiene un vista más amplia y limpia para observar cómo está quedando tu maquillaje.  
3.    Si quieres tonalidades suaves, aplica poco producto, si quieres intensificar los colores, haz lo contrario.
4.    Utiliza la creatividad, y sácale provecho a los colores, ya sea como iluminadores, delineadores y colores vibrantes, neutros o claros en tus ojos.  
5.    El color negro también es perfecto para crear un “smokey eyes” para un look más fuerte por la noche, siempre  incorporando los otros colores como función de brillo.

Tags:

  • revista ella
  • blog
  • blog ella
  • maquillaje

Lee también

Comentarios

Newsletter