[BLOG]: Accesorios de moda "deliciosamente" atractivos

Como toda mujer, soy amante de los accesorios; más aún, cuando estos salen de lo tradicional. Es por eso que este día durante mi recorrido por la tienda Closet, descubrí unas propuestas súper novedosas y "deliciosas". ¿Deliciosas? ¡Sí! No bromeo, lee este post y descubrirás porqué.
Enlace copiado
Enlace copiado
A pesar de que las mujeres tenemos gustos súper variados, en algo vamos a coincidir: ¡nos encantan los accesorios! Siempre he considerado que estos pequeños detalles (collares, pulseras, aretes, bolsos) pueden marcar enormemente la diferencia en un atuendo femenino. Puede que seas una chica reservada y que no te guste llevar accesorios súper grandes; o por el contrario, te gusten las piezas que llamen mucho la atención. No importa, al final, lo que cuenta es que tú te sientas bien con lo que lleves puesto y lo proyectes de esa manera.

Pero, como te decía al inicio, hoy quiero mostrarte unas opciones que encontré en mi paso por la tienda de ropa femenina Closet. Se trata de accesorios en forma y/o estampados de frutas y comida. Aretes, billeteras, collares y más podrás encontrar con este estilo, y con ellos podrás otorgar un toque "sweet" a tu atuendo. Estos pequeños detallitos puedes llevarlos en un look casual, para una salida con tus amigas, o simplemente con un outfit súper relajado. Te aseguro que se verán súper bien. ¡Qué monería! Te invito a que le eches un vistazo a esta divertida y apetitosa propuesta. ¿Te animarías a usarlos?

Posdata: Nos encanta conocer más a nuestras lectoras; por eso, no te olvides de contarnos cuáles son tus accesorios de moda favoritos.


Este fabuloso collar de cadena larga y enorme dije de sorbete es uno de nuestros favoritos.

 

Además de blanco, puedes escoger por un sorbete en color verde menta, como nuestro sabor favorito de helado cuando éramos chiquitas: de chile. Yummie!
 


Para las amantes de las manzanas, estos aretes en forma de ellas, será un regalo espectacular. Es una monada, que complementará súper  tu look.


 
¿Qué tal esta opción en forma de bananas? Seguro, a más de alguna le encantará.

 

Pero también, los estampados frutales en complementos como carteras y billeteras se ven súper "chic". Checa esta billetera con tan divertido estampado.
 


Así es como puedes lucir tu collar de sorbete. Una blusa sencilla de un solo fondo, puede transformarse totalmente al incorporar este accesorio.
 


Además, queremos que veas esta propuesta de aretes, siempre en forma de sorbete. ¿Acaso no es un lindo detalle para tu atuendo?


Encuéntralos en: Closet Store, Centro Comercial Plaza Borbón, local #2, entre Boulevar Merliot y calle El Jabalí, Merliot. Contiguo a panadería San Martín. Tel.: 2130 - 3447.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • accesorios
  • blog
  • blog ella

Lee también

Comentarios

Newsletter