[BLOG:] Bendito delineador en gel

El uso del delineador te permite definir, enmarcar, alargar, agrandar, achicar o levantar la apariencia de tus ojos, en general este instrumento puede lograr grandes cambios en tu maquillaje. Por ello, en mi día a día este producto no puede faltar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay que destacar que dentro del mercado existe una infinidad de opciones: líquido, retráctil, lápiz, crayón y gel; y como para gustos los colores y las opciones también para darle impacto visual a tu mirada. Yo en lo personal prefiero la presentación en gel, hay muchas marcas pero la que yo he usado es Lasting Drama de Maybelline. Muchos profesionales de maquillaje y amigas me hablaban de la opción en gel, sin embargo nunca me atrevía a utilizarlo, pero un día decidí probar y la verdad es que desde ese día me he olvidado de mi delineador en lápiz consentido y no me arrepiento.

El trazo realizado con este producto en particular, me dura todo el día hasta el momento de aplicar el desmaquillante y sin correrse; esa es una de las grandes cualidades del delineador en gel. Sin embargo, es vital tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo pues un poquito que te pases puede arruinarlo todo.

Les confieso que en un principio estaba temerosa de utilizarlo pues nunca había ocupado un pincel para delinear y temía que al hacer el trazo me llegara hasta la ceja, pero nada que ver, la brocha es bastante fácil de usar, solo debes poner el pincel en el gel, retirar un poco el exceso en el borde y aplicarlo,  puedes jugar con líneas delgadas o dramáticas dependiendo de cómo la utilices y la colita es muy fácil de hacer.



Aunque creas que el tamaño de la presentación es una estafa y que no corresponde a lo que pagaste por él, te cuento que no es así ya que rinde muchísimo y te durará bastantes meses. Como consejo, limpia el pincel después de cada aplicación con esto evitarás que la punta se vuelva dura al dejarse con grumos.

Pero ¿qué opinan ustedes, cómo les ha funcionado el delineador en gel?

Tags:

  • revista ella
  • blog
  • blog ella
  • belleza
  • cosméticos
  • delineador

Lee también

Comentarios

Newsletter